Padres e hijos

Diseñador crea ropa que ¡crece con los niños!

¡Crecen tan rápido que sin duda, es una gran idea!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

¡Crecen tan rápido que sin duda, es una gran idea!

El diseñador industrial Ryan Mario Yasin, de la Royal College of Art, ha creado la ropa infantil más innovadora hasta ahora. Bajo el nombre de Petit Pli, la ropa está hecha con un material con diversos pliegues que se estiran hasta adaptarse al tamaño que se desee. Él comenta que se inspiró en la ingeniería Aeronáutica al usar estructuras plegables similares a las de los satélites pequeños.

 

Lo que ayuda a que muchos padres tengan que gastar mucho dinero en prendas que sólo les sirven por poco tiempo, ya que los niños crecen muy rápido. El joven diseñador comenta que ?es hora de rediseñar la ropa de los niños?.

 

El comenta que el material es resistente al viento, impermeable y transpirable, por lo que asegura que podrá resistir el desgaste al cual lo someten los pequeños.

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Lexus

El tenis con la electrificación del automóvil

100% eléctricos como el UX 300e y el RZ 450e, así como híbridos enchufables como el NX o RX, son parte de la flota encargada de ofrecer movilidad a jugadores y autoridades del Trofeo Conde de Godó

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Energías limpias y renovables gracias al carbón

Crean energía limpia a partir del carbón

Explora cómo se puede generar energía limpia mediante tecnologías innovadoras que aprovechan el potencial del carbón, transformando un recurso tradicional en una fuente renovable y sostenible de energía para el futuro.

Recomendamos en...