Padres e hijos

¡Es niño!

El bebé real llegó al mundo a las 4:24 pm hora de Londres

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El bebé real llegó al mundo a las 4:24 pm hora de Londres

Kate Middleton dio a luz al varón más esperado de la realeza. La Duquesa de Cambridge llegó al hospital la madrugada del 22 de julio acompañada de su esposo, el Príncipe William. Después de 14 horas de labor de, el bebé real nació a las 4:24 pm hora de Londres. Por el momento lo único que se sabe del primogénito es el sexo y su peso, que fue de 3.9 kg.


El recién nacido
ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión a la corona británica, informó el Palacio de Kensington, su residencia oficial.

El vocero de la pareja, anunció que Kate y el bebé pasarán la noche en el hospital pero que se encuentran en buen estado de salud. «La Reina y el Duque de Edimburgo están encantados con la noticia». La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia.

¡Felicidades a la pareja!

tracking

No te pierdas...

El poder de las sonajas

El poder de las sonajas

Descubre porqué una sonaja puede ser tu mejor aliada cuando tu bebé está inquieto.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Mientras tanto, en el Congreso reciben a ¿extraterrestres?

Visitan "Extraterrestres" el Congreso

Adéntrate en el intrigante cruce entre la ciencia, la política y la imaginación mientras exploramos la visita de 'extraterrestres' al congreso. Desde el impacto de la búsqueda de vida más allá de la Tierra hasta las especulaciones sobre posibles encuentros, este tema destaca cómo la noción de vida extraterrestre ha influenciado las agendas legislativas y los debates científicos.

Recomendamos en...