Padres e hijos

Cunas de viaje

Cómodas, ligeras y compactas, hechas con materiales seguros y sus sistemas de plegado facilitan transportarlas.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cómodas, ligeras y compactas, hechas con materiales seguros y sus sistemas de plegado facilitan transportarlas.

Cuna de viaje-corral Mikey Infanti para El Palacio de Hierro $3,529 Cuna corral convertible, sencilla, funcional. Dispone de cambiador desmontable, dos niveles de altura, capucha con móviles, ruedas de desplazamiento. Estructura ligera de aluminio y de fácil armado, mosquitero, sistema musical y de vibración.

Cuna de viaje Ferrari convertible, de Prinsel para Liverpool $2,990 Convertible supercompacta.Sistema de cierre tipo sombrilla que permite armarla en segundos.Accesorio que funciona como mesa cambiador.Dos ventanas de malla.Materiales 100% polipropileno, relleno 100% poliéster. Mosquitero. Bolsa que facilita su manejo y transporte.Recomendada para niños de 0 a 36 meses.No requiere herramientas para su ensamble.

Cuna de viaje-corral Infanti Deluxe para Liverpool $2,790 Cuenta con toldo de plástico y juguetes móviles.Luz nocturna, música y vibración.Dos niveles, el primero para bebé con un peso máximo de 6.5 kg y el segundo para bebé con un peso máximo de hasta 15 kg.Es fácil de armar y desarmar, incluye una funda especial para transportarla y guardarla.Llantas con frenos independientes y un mecanismo de seguridad que evita que la cuna se cierre cuando el bebé está en ella.

Cuna de viaje Crayon Scribbles Evenflo $2,299 Función 2 en 1, cuna y gimnasio. Moises de dos niveles para bebés pequeños o más grandes. Llantas para facilitar transportarla. Cambiador abatible. Compartimiento lateral guarda pañales y/o juguetes. Gimnasio con juguetes desmontable. Bolsa transportadora. Nuevo sistema de cierres para una instalación y guardado, rápido y fácil.

Cuna de viaje Classic Evenflo ,379 Cuenta con dos niveles. Llantas traseras y cambiador abatible. Gimnasio con juguetes desmontable. Bolsa transportadora. Práctico sistema de cierres para un armado y desmontaje sencillo y sin demora. Compartimiento lateral para guardar pañales.

Cuna de viaje-corral Hello Kitty Infanti para El Palacio de Hierro $3,999 Cuna ideal para viajes.Estructura ligera y de fácil armado.Organizador para padres, para los productos del bebé.Mosquitero.Dos niveles de altura. El primero para niños de hasta 6.5 kilos y segundo para niños de hasta 15 kilos o de 88 cm de altura.Cambiador plegable con arnés y dos puntos de sujeción.Llantas con seguros independientes que facilitan su transportación. Música, luz y vibración.Funda.

Cómodas, ligeras y compactas, hechas con materiales seguros y sus sistemas de plegado facilitan transportarlas.

Cómodas, ligeras y compactas, hechas con materiales seguros y sus sistemas de plegado facilitan transportarlas.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...

El Principito

13 frases de El Principito perfectas para hablar de autoestima con tus hijos

‘El Principito’ es uno de esos libros que enamora a niños y a adultos, cada uno lo leemos con unos ojos y eso es parte de su encanto, estas son solo algunas de las mejores frases, de los pensamientos de este personaje universal, con los que podrás hablar de autoestima con tus hijos cuando lo necesiten.