Padres e hijos

Bentley, el bebé que venció las expectativas de los doctores

Conoce la historia de Bentley, un bebé que nació con el el cerebro fuera del cráneo y logró sobrevivir.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Conoce la historia de Bentley, un bebé que nació con el el cerebro fuera del cráneo y logró sobrevivir.

Esta es una sorprendente historia de lucha, amor y esperanza. Se trata de Bentley, un bebé que nació con su cerebro fuera del cráneo al que los médicos no le daban ninguna oportunidad, pero salió adelante y ha logrado sobrevivir.

 

Su madre, Sierra Yoder, fue notificada a las 22 semanas de embarazo que su bebé sufría de una malformación llamada encefalocele, la cual provoca que el tejido cerebral se sale del cráneo y provoca que el cerebro se desarrolle por fuera. Este mal es irremediable y acaba con la vida de los bebés.

 

Sin embargo, Sierra y su pareja decidieron tener a su bebé a pesar del pronóstico de los médicos. La madre culminó su embarazo de forma normal y Bentley nació solamente con un día de anticipación. El pequeño ha sido sometido a 3 cirugías en sus 8 meses de vida y está a punto de comenzar terapias especiales.

 

Te compartimos el siguiente video donde podrás conocer un poco sobre la lucha de Bentley:

 

TE RECOMENDAMOS: 7 cosas que debes saber del cerebro de un peque

 

 

 

 

 

Las cirugías han sido bastante complicadas para lograr devolver el cerebro del bebé a su sitio. No obstante, los médicos, padres y sobre todo Bentley, no se han dado por vencidos para que pueda seguir adelante con su vida.

 

TE PUEDE INTERESAR: Desarrollo del cerebro del bebé

 

 

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La supuesta supernova ASASSN-15lh podría ser, en realidad, un agujero negro que rota a gran velocidad mientras consume una estrella cercana.

Un agujero negro pasado de vueltas

En 2015, el programa ASASSN de la Universidad de Ohio detectó lo que parecía ser la supernova más brillante jamás registrada, denominada ASASSN-15lh. Sin embargo, tras diez meses de estudio, los astrónomos descubrieron que en realidad se trataba de un agujero negro en rápida rotación que había destrozado una estrella cercana, convirtiéndola en un espagueti superluminoso.

Recomendamos en...