¿Quieres embarazarte? Aceite de Olivo es la respuesta
El aceite de oliva multiplica las posibilidades de quedar embarazada.
Día a día hay mujeres que pretenden concebir un hijo. Hay unas que son más fértiles que otras, a las cuales se les dificulta más quedar encinta. Pues bien, para todas las chicas que quieren quedar preñadas, está información les será de mucha utilidad ya que recientemente se hizo pública una información la cual detalla que el aceite de olivo multiplica las posibilidades de quedar embarazada.
La Escuela de Salud Pública de Harvard presentó ante la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología un estudio en torno al aceite de olivo y al embarazo que determinó que el hecho de que la mujer consuma este tipo de aceite ayuda a incrementar sus posibilidades de quedar embarazada. Esto es que mejora su fertilidad.
Los investigadores y científicos de Harvard concluyeron que las mujeres que participaron en el estudio y que consumieron la grasa antes mencionada, triplicaron sus posibilidades de convertirse en madres.
Asimismo, el aceite de olivo es considerado como un ideal aliado para mejorar la circulación sanguínea de la futura madre. Esto se debe a que es un líquido rico en ácidos grasos de tipo omega 3.
Incluir el aceite de olivo en la dieta de las embarazadas les ayudará a resolver los problemas de piel que presenten. Su cutis será más suave, tersa y joven.
No obstante, el aceite también consigue que el bebé se desarrolle de la mejor manera posible pues concretamente le ayuda a desarrollar su nivel visual, cerebral y psicomotriz.
TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ