Padres e hijos

¡Olvídate de las estrías!, mira estas mascarillas para embarazadas

Publicado por

Creado:

Actualizado:

¿Qué te parecería vivir tu embarazo sin tener que preocuparte de la aparición de estrías en tu piel? La marca Hatch Mama lanzó unas mascarillas para cuidar tu pancita y te van a encantar.

Este producto promete evitar la aparición de estrías, hidratar todo el área del vientre y al mismo tiempo aliviarla de tensión. Las mascarillas también pueden ser utilizadas después del parto debido a sus propiedades; se aplican al estilo de ‘tissue mask’, directamente sobre tu estómago y la dejas actuar durante unos minutos.

Entre otros ingredientes, las mascarillas contienen aloe vera y propóleo, que tienen propiedades que van desde la hidratación, en el caso del aloe, hasta la renovación de células dañadas y curación de cicatrices por parte del propóleo.

Hatch Mama es una marca estadounidense especializada en productos para el embarazo, que van desde prendas premamá hasta productos cosméticos orientados a las necesidades del mismo.

tracking

No te pierdas...

Ventajas de la extracción de leche

Alimentacion divertida

¿Quién dijo que con la comida no se juega? Haz el momento de comer una gran experiencia para tu peque.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un análisis detallado de la incursión del país en la era del espacio 4.0, resaltando sus logros, desafíos y el impacto potencial en la investigación científica.

México en el espacio 4.0

Explorando las fronteras celestiales: Un vistazo a la participación y los avances de México en la era del espacio 4.0, destacando los proyectos, colaboraciones y tecnologías que están impulsando el país hacia nuevas alturas en la exploración y utilización del espacio.

Recomendamos en...

61e15ee85cafe8ad2432f042

El Síndrome del nido en mujeres embarazadas

Cuando se acercan las últimas semanas, pocas son las mujeres que no han sentido la necesidad imperiosa de tener todo listo, limpio, recogido y preparado para la llegada del bebé. Se trata del Síndrome del nido. Te contamos en qué consiste y a qué es debido.