Padres e hijos

Famosas que han hablado abierta (y honestamente) de cómo viven su maternidad

Lo bueno, lo malo y lo que no se tiene que olvidar: cantantes y actrices comparten sus vivencias en torno a la maternidad y sin filtros para mostrar lo que toda mujer siente en esta etapa.

Creado:

Actualizado:

En un mundo donde la maternidad constantemente se idealiza, estas mujeres famosas desafían la narrativa tradicional al hablar abierta y honestamente sobre los grandes desafíos y las inmensas alegrías que enfrentan en su rol como madres. 

A través de confesiones, descubrimos que, a pesar de su fama, comparten los mismos sentimientos y luchas que cualquier otra nueva madre.

  • Hilary Duff 

En una entrevista para la revista Shape, la actriz y madre de tres admitió que ser madre significa acostumbrarse a sentir que no estas "a la altura".

"He tenido que acostumbrarme a sentirme constantemente decepcionada de mi misma. Creo que cuando tienes un bebé, piensas que tienes todas las respuestas y toda la capacidad, pero no dejamos de ser seres humanos".–Hilary Duff

Sin embargo, aunque reveló que siente que la maternidad es "demasiado dura", al fin del día es trabajo "infinitamente gratificante". 

  • Rihanna

La originaria de Barbados y madre de dos niños expresó el año pasado cómo la maternidad le ayudó a asumir nuevos retos (tanto así, que no tuvo miedo de presentarse en el Super Bowl del 2023 embarazada) y a adquirir una nueva sensación de que nada es "imposible". 

"Es ese saber que puedes hacer cualquier cosa. Incluso las cosas que parecen más locas".– Rihanna

  • Zoe Saldaña

La actriz es madre de tres niños y ha confesado en múltiples ocasiones a través de sus redes sociales lo mucho que ama ser una 'boys mom'. Sin embargo, en 2022 durante la gira de "Avatar 2" conversó sobre cómo el "miedo" llegó a su vida al convertirse en madre y la manera en la que este sentimiento la ayudó a poder traer a la vida a su personaje, Neytiri.

"Cuando me convertí en madre, el miedo entró en mi reino. El miedo a perder algo que amas tanto. Pasas gran parte de tu tiempo creando estos escenarios hipotéticos que son simplemente inimaginables... Puedes ser intrépida cuando no tienes hijos, pero aprendes a tener miedo cuando los tienes, cuando tienes algo más grande que tú misma que podrías perder".– Zoe Saldana

  • Scarlett Johansson

Ni las famosas se escapan de los "terribles 3" pues la protagonista de "Viuda Negra" habló en el podcast "The Skinny Confidential Him & Her" cuando su hija pasó a esta difícil etapa y cómo es vivir a través de una "explosión" de emociones: 

"Recuerdo que mi hija, cuando tenía 2 años, me decía: 'Esto es genial. No sé de qué habla todo el mundo'. Y luego cumplió 3, y es como estar en una relación emocionalmente abusiva".–Scarlett Johansson

  • Priyanka Chopra

La actriz confesó al sitio TODAY que como muchas madres primerizas ha tenido dudas e inseguridades, pero trata de recordar que la mujer que siempre ha sido, sigue ahí:

"La maternidad me ha hecho mucho más frágil. No sé si la maternidad ha afectado a mi autoestima o a mi confianza, pero sí me ha hecho mucho más precavida. Todos los días pienso: 'Dios mío, ¿qué error voy a cometer? ¿O cómo puedo meter la pata? ¿Cómo voy a autosabotearme de alguna manera?'. Siento que tengo que recordarme a mí misma que soy una persona segura de mí misma y que puedo hacerlo".– Priyanka Chopra

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Vista de la Ciudad Antigua en Praga, la capital de República Checa, al atardecer.

¿Por qué no hubo Edad Media en México?

No, en Mesoamérica no hubo historias de caballería ni dragones entre los siglos V y XV. Pero, ¿por qué no hubo Edad Media en México? Una historiadora del arte mexicana nos explica.

Recomendamos en...