Ventajas de que tu hijo sea Boy Scout
Si a tu hijo lo están invitando a participar en un grupo de Boy Scouts, te damos 5 buenas razones para que tu hijo se inscriba a los boy scouts. ¡Tiene sus grandes ventajas!
- Socializa en un grupo fuera del entorno familiar: según el portal de Scout Sur, los scouts se vuelven tu segunda familia, debido a su sana convivencia, trabajo en equipo y mucha diversión.
- Conoce y aprecia mejor su entorno: debido a que la mayoría de sus actividades son al aire libre, tu hijo podrá apreciar mejor su entorno, y cuando salen de campamento tendrá la posibilidad de explorar y desconectarse del resto del mundo (sin tablets ni videojuegos).
- Desarrolla autonomía e independencia: debido a las actividades propias de los Boy Scouts, tu hijo tendrá la facilidad de resolver problemas por sí mismo (desde coser un botón hasta aprender a cocinar poco a poco).
- Hace ejercicio: ¡los Boy Scouts no pueden estar quietos! La mayoría de sus actividades son muy dinámicas, por lo que tu hijo se mantendrá en muy buena forma.
- Mejor estabilidad emocional: debido a que los scouts se plantean objetivos, obstáculos y metas concretas, tu hijo tendrá un enfoque de la vida más optimista y ayudará a su salud emocional.
Joselin Melara