Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si a tu hijo lo están invitando a participar en un grupo de Boy Scouts, te damos 5 buenas razones para que tu hijo se inscriba a los boy scouts. ¡Tiene sus grandes ventajas!

  1. Socializa en un grupo fuera del entorno familiar: según el portal de Scout Sur, los scouts se vuelven tu segunda familia, debido a su sana convivencia, trabajo en equipo y mucha diversión.
  2. Conoce y aprecia mejor su entorno: debido a que la mayoría de sus actividades son al aire libre, tu hijo podrá apreciar mejor su entorno, y cuando salen de campamento tendrá la posibilidad de explorar y desconectarse del resto del mundo (sin tablets ni videojuegos).
  3. Desarrolla autonomía e independencia: debido a las actividades propias de los Boy Scouts, tu hijo tendrá la facilidad de resolver problemas por sí mismo (desde coser un botón hasta aprender a cocinar poco a poco).
  4. Hace ejercicio: ¡los Boy Scouts no pueden estar quietos! La mayoría de sus actividades son muy dinámicas, por lo que tu hijo se mantendrá en muy buena forma.
  5. Mejor estabilidad emocional: debido a que los scouts se plantean objetivos, obstáculos y metas concretas, tu hijo tendrá un enfoque de la vida más optimista y ayudará a su salud emocional.

Joselin Melara

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

SOFIA

Un pasajero con mucha vista

Sumérgete en este artículo de un pasajero con mucha vista, quien transforma un simple viaje en una travesía llena de observaciones y descubrimientos inesperados.

Recomendamos en...