Padre genera polémica por dejar a pitbull dormir en la cuna de su bebé
La pequeña Adalynn Leary sufría para dormir sola luego de la terrible experiencia de vivir junto a su familia un fuerte terremoto en su casa de Alaska. La solución la tenía un inesperado miembro de la familia: Fury, un pitbull de 50 kilogramos de peso.
Ady desarrolló mucha ansiedad después del temblor y dormir sola le aterraba. Así que su padre, Kyle Leary, consideró que la mejor manera de ayudarla era permitiendo que Fury se acostara con ella.
Fue tal el éxito de la medida, que la familia decidió publicar en redes sociales un video en el que se aprecia cómo Ady cubre a Fury con una manta para que no tenga frío. La grabación es enternecedora, sin embargo los usuarios de la red se dividieron en sus comentarios.
Hubo muchos que consideraron una irresponsabilidad por parte de los padres, permitir que el gran perro durmiera junto a la menor, principalmente por la mala fama que se le ha hecho a esos perros luego de muchos casos en los que han atacado a personas.
Sin embargo, Kyle no ha cambiado su postura y asegura que Fury nunca lastimaría a Ady: “Si los educas con amor, solo muestran amor”, asegura en un comentario de Facebook.