Padres e hijos

Mujer se embaraza in vitro y de manera natural… ¡y resultaron tres bebés!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una mujer británica con problemas para concebir terminó embarazada dos veces en la misma semana, luego de acudir a una clínica de fertilidad.

Beata Bienias de 36 años, tenía casi 10 años tratando de tener un bebé con su esposo sin conseguirlo, por lo que acudieron al médico para practicarse un embarazo in vitro.

Lo que nadie sabía es que la pareja había concebido mellizos pocos días antes de practicarse el tratamiento de fertilidad. Cuando le realizaron su primera ecografía descubrieron con mucha sorpresa que ya estaba embarazada de forma natural y con el procedimiento in vitro había quedado fecundada por segunda vez.

El embarazo prosiguió su curso natural y no presentó problemas. Al paso de los meses Beata se convirtió en madre de tres bebés: Amelia, Matylda y Borys.

“Fue el milagro más grande. Nunca imaginé que algo tan increíble pudiera sucederme”, dijo Beata Bienias con mucha emoción, mientras sostenía a sus tres hijitos.

tracking

No te pierdas...

¿Está resfriado?

¿Está resfriado?

Los papás primerizos siempre se preocupan cuando hay un exceso de mucosidad en sus tesoros, ya que puede parecer más serio de lo que es. Lo cierto es que cualquiera puede sufrir un catarro, incluido un recién nacido.

Recomendamos en...

Operación de cataratas

Resuelve todas tus dudas sobre la operación de cataratas

Más de 400.000 personas al año se operan de cataratas solo en nuestro país. Una cirugía que hoy en día es habitual, pero que logra salvar a muchas personas de la ceguera. A pesar de ser muy común, cuando llega el momento siempre surgen muchísimas dudas y hoy vamos a solucionar muchas de ellas.

Recomendamos en...

Alfa

Así fue como un ingeniero español creó el primer automóvil de Grand Prix

El Alfa Romeo Tipo 512 estrenó una arquitectura que hoy adoptan todos los vehículos de Formula 1 que compiten en el “Gran Circo”: motor detrás y piloto delante. Una solución que aportaba importantes ventajas en materia de reparto de pesos, prestaciones y visibilidad

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...