Padres e hijos

Mujer se embaraza in vitro y de manera natural… ¡y resultaron tres bebés!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una mujer británica con problemas para concebir terminó embarazada dos veces en la misma semana, luego de acudir a una clínica de fertilidad.

Beata Bienias de 36 años, tenía casi 10 años tratando de tener un bebé con su esposo sin conseguirlo, por lo que acudieron al médico para practicarse un embarazo in vitro.

Lo que nadie sabía es que la pareja había concebido mellizos pocos días antes de practicarse el tratamiento de fertilidad. Cuando le realizaron su primera ecografía descubrieron con mucha sorpresa que ya estaba embarazada de forma natural y con el procedimiento in vitro había quedado fecundada por segunda vez.

El embarazo prosiguió su curso natural y no presentó problemas. Al paso de los meses Beata se convirtió en madre de tres bebés: Amelia, Matylda y Borys.

“Fue el milagro más grande. Nunca imaginé que algo tan increíble pudiera sucederme”, dijo Beata Bienias con mucha emoción, mientras sostenía a sus tres hijitos.

tracking

No te pierdas...

¿Está resfriado?

¿Está resfriado?

Los papás primerizos siempre se preocupan cuando hay un exceso de mucosidad en sus tesoros, ya que puede parecer más serio de lo que es. Lo cierto es que cualquiera puede sufrir un catarro, incluido un recién nacido.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un vistazo emocionante al esfuerzo y la creatividad de los estudiantes detrás del desarrollo de cohetes espaciales, destacando su papel en la promoción del interés por la ciencia y la ingeniería.

Estudiantes desarrollan cohetes espaciales

Emprendiendo el viaje hacia las estrellas: El fascinante mundo de los estudiantes que desarrollan cohetes espaciales, explorando su pasión por la ciencia, la tecnología y la innovación mientras alcanzan nuevas alturas en la exploración espacial.

Recomendamos en...