Padres e hijos

Marcas mexicanas de ropa pre mamá que harán tu embarazo más cómodo (y sin perder el estilo)

No sacrifiques tu estilo durante esta temporada de embarazo. Mejor intenta nuevas y sofisticadas marcas mexicanas que le darán un toque especial a tus looks. 

Creado:

Actualizado:

El embarazo es un momento único y lleno de cambios tanto física como emocionalmente para las mujeres. Uno de los cambios más notables es el cambio de talla, lo que puede hacer que la ropa normal ya no sea cómoda ni práctica. Sin embargo, esto no significa que las mujeres embarazadas tengan que sacrificar su estilo personal ya que existe un gran abanico de opciones de ropa de maternidad mexicana para mantener su estilo y sentirse cómodas durante el embarazo.

La ropa de maternidad está diseñada específicamente para adaptarse a los cambios físicos del cuerpo durante el embarazo, sin embargo anteriormente las propuestas de diseño eran obsoletas y poco favorecedoras. Hoy en día, grandes marcas mexicanas han mostrado su capacidad de diversificarse y crear diseños en tendencia que abracen los cuerpos que están cargando una vida. 

Aquí te damos una lista de las marcas de ropa mexicana para pre mamás que seguro cumplirán tus expectativas de diseño y que serán la mejor opción para disfrutar de esta etapa al máximo. 

Ropa pre mamá hecha en México

  • Müm Preggo

Esta es una marca de ropa de maternidad 100% mexicana, creada por mujeres que también son madres y entienden la importancia de sentirse cómoda y a la moda durante el embarazo. Esta marca aboga por la comodidad y la vanguardia en ropa de maternidad por lo que sus prendas cuentan con siluetas vanguardistas, diseños trendy y un cúmulo de opciones para todas las temporadas, rompiendo así el estigma de que la ropa debe ser aburrida o simple durante el embarazo.

  • La Barriguita de Mamá

Esta marca hecha en México nace gracias a las mentes de tres mamás con ganas de crear modelos que sean "cómodos, modernos y funcionales" y que además puedan usarse para la etapa de lactancia y durante el día a día. Además, cuentan con propuestas de pijamas, ropa interior y hasta fulares para cargar a tu bebé.

  • Le Búmp

Los vestidos, las faldas estampadas y los jeans son las piezas estrellas de esta marca mexicana. Cuentan con cortes modernos, estilos actuales y tela suave, lo que la hace una gran propuesta para las mujeres embarazadas.

  • Mamá Cacao

Su slogan es crear momentos junto a los bebés y a través de piezas de calidad, con gran funcionalidad y con precios accesibles, esta marca mexicana está brillando en la moda pre mamá mexicana. Sus fluidas blusas son las consentidas de la marca ya que cuentan con gran variedad de propuestas. 

tracking

No te pierdas...

Lactancia favorece inteligencia de tu bebé

La lactancia beneficia el desarrollo cerebral de los bebés. Una reciente investigación observó diferencias entre los bebés amamantados y los que no tomaron leche materna.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La espirulina como suplemento alimenticio

Promueven alga como superalimento

Presentan el alga como un superalimento, destacando sus beneficios nutricionales, propiedades saludables y versatilidad en la cocina, brindando información sobre su contenido de nutrientes, potenciales efectos positivos en la salud y sugerencias creativas para incorporarla en la dieta diaria.

Recomendamos en...