6 claves para hacer de tu casa un hogar cálido para la familia
Crea una atmósfera adecuada en tu casa para que cada tu hijo, pareja, abuelos, tíos y tú misma tengan una sensación de bienestar; para que sea un hogar cálido para la familia donde cada uno se sienta a gusto, protegido, reconfortado y lleno de amor.
Te interesa: 5 reglas de oro para comer en familia
Un hogar cálido para la familia
- Decóralo con texturas suaves y agradables al tacto; esto ayudará a que cuando ocupen una silla, su cama o la sala, por ejemplo, se sientan cómodos.
- Ten un sillón o un edredón mullido y cálido, representa el sentirse abrazado y seguro.
- Personaliza los espacios: el cuarto de tu hijo, la recámara de papá y mamá (o la tuya), la de los abuelos (si viven con ustedes), tu escritorio, el cuarto de juegos…
- De vez en vez haz cambios en los espacios, agrega un elemento nuevo o guarda aquellos que no van con la temporada y agrega otros con nuevos colores; esto ayuda a que parezca que sí hay alguien viviendo las casa, que nos es un museo.
- Coloca elementos clave de lo que quieres lograr en cada espacio; por ejemplo, si la sala es donde al atardecer del domingo se sientan a ver la televisión todos juntos, deja sobre las mesitas posavasos o alguna frazada; significa confort familiar.
- Usa aromas agradables para todos, esto fomentará la buena actitud y armonía entre todos.
FOTOS GETTY IMAGES
Te invitamos a leer también:
https://www.padresehijos.com.mx/padres-e-hijos/feng-shui-cosas-puedes-aplicar-para-bienestar-de-tu-hijo/