Padres e hijos

El superhéroe Thor siempre escucha a su mamá

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El superhéroe Thor siempre escucha a su mamá, así como se lee y se demuestra en todas las películas que han salido del personaje de Marvel y Avengers Endgame no es la excepción.

Thor siempre escucha a su mamá

Frigga (interpretada por la actriz Rene Russo) es un personaje que aparece en el universo de Marvel Cómics y es la mamá de Thor. Es la esposa de Odín y diosa del cielo, la fertilidad, el amor y la maternidad… Es por eso que es una mamá ejemplar a la que Thor acude cada que tiene un problema.

¿Qué hace tan poderosa a Frigga?

La mamá de Thor no es una diosa-reina cualquiera, es muy sabia y valiente. Siempre salen palabras de aliento de su boca. Por eso, Thor siempre acude a buscarla, ya que aunque Thor es el poderoso Dios del Trueno, cuando se siente confundido o no sabe qué camino tomar, su mamá siempre tiene las palabras correctas. No le dice qué hacer, sin embargo, sus palabras y calidez son tan profundas que le ayudan a Thor a tomar las mejores decisiones y el camino correcto.

¿Cómo ser una mamá tan sabia como Frigga?

Seguro has oído la frase: “la vida no viene con un manual de instrucciones, sino con una mamá” y es verdad. La maternidad hace que crezca en ti un amor infinito. Si cada día te preguntas: “¿soy buena mamá?” Sólo ten en mente que eres humana y puedes cometer errores. Ser mamá no es fácil y las diferentes circunstancias pueden hacer que las cosas se te salgan de las manos.

¿Cuál es tu superpoder de mamá?

Tu intuición.

¿Te ha pasado que con sólo mirar a tu hijo a los ojos sabes que algo no anda bien? Eso se llama intuición, es una sensación que también te hace poder anticiparte a las cosas que pudieran suceder.

Tu intuición de mamá es sorprendente, confía en que siempre será tu aliada para ayudar a tu hijo cuando más te necesita.

Este estudio demuestra que tu voz le da seguridad a tu hijo, mira por qué

Foto: cortesía Image.net

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Platón y Aristóteles en la Escuela de Atenas

Aristóteles y su pensamiento, un legado histórico

El estagirita es considerado uno de los filósofos más importantes de la historia, como así lo atestigua la influencia de sus planteamientos e ideas en las tesis de multitud de pensadores desde su muerte hasta la actualidad

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...