Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

“No voy a pelear tu guerra… La voy a terminar” es la frase icónica de la Capitana Marvel en la cinta que se estrena hoy, 8 de marzo.

Es un mensaje fuerte, directo y concreto en el cual, la superheroína expone que no está dispuesta a seguir luchando y a sacrificar todo lo que se pierde en una guerra, sino más bien, a darle solución a un conflicto para vivir mejor.

¿Quién es la Capitana Marvel?

Es un personaje de cómics que apareció por primera vez en 1967 en el cómic Marvel Super-Heroes #12, fue creada por Stan Lee y Gene Colan, como una alienígena militar que es enviada a la Tierra para supervisar su tecnología.

¿De que va la película?

La historia se centra en “Vers” (Carol Danvers) quien no tiene memoria de su pasado más que recuerdos interrumpidos y fragmentados. Mientras trata de averiguar quién es, se ve involucrada en una guerra galáctica.

Una de las cosas positivas de la película y que puedes tomar de referencia con tu hijo es la frase motivadora de Capitana Marvel: “Más Alto, Más Lejos, Más Rápido”, la cual es como su mantra que la anima a seguir adelante aunque el camino se vea muy arduo.

Lo más padre de la cinta:

* Desde el comienzo hay una sorpresa nostálgica que rinde homenaje a Stan Lee, pilar fundamental del Universo Marvel y creador de la mayoría de los superhéroes que tu hijo ama.

* Si Guardianes de la Galaxia te transportó nostálgicamente a la década de los 80, en Capitana Marvel recordarás los 90. Tiene referencias a la cultura pop como el uso de Bipers, muñecos Trolls, las maquinitas, música de Nirvana, CD-ROM, series de TV como El príncipe del rap… ¿Qué es lo que más recuerdas de esta década?

* Verás el último cameo de Stan Lee, el cual filmó antes de su deceso.

* Conocerás más detalles del personaje Nick Fury.

* No te salgas de la sala, hay dos escenas finales.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un vistazo emocionante al esfuerzo y la creatividad de los estudiantes detrás del desarrollo de cohetes espaciales, destacando su papel en la promoción del interés por la ciencia y la ingeniería.

Estudiantes desarrollan cohetes espaciales

Emprendiendo el viaje hacia las estrellas: El fascinante mundo de los estudiantes que desarrollan cohetes espaciales, explorando su pasión por la ciencia, la tecnología y la innovación mientras alcanzan nuevas alturas en la exploración espacial.

Recomendamos en...