Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

¿Cómo no recordar la serie animada, Rugrats, también conocida como “Aventuras en pañales”? Estos divertidos bebés volverán a conquistar la televisión y la pantalla grande.

Nuestra generación creció con las aventuras de los bebés Tommy y su amigo Carlitos, los gemelos Phili y Llili, y por supuesto, la indomable Angélica Pickles y su muñeca Cynthia.

¡Y acabamos de recibir una buena noticia! Nickelodeon, en mancuerna con Paramount, informaron al medio The Hollywood Reporter que Rugrats regresará a la televisión con 26 nuevos capítulos y una película para la pantalla grande.

Se espera que el estreno de la película sea para noviembre de 2020, como secuela de las 3 cintas anteriores: The Rugrats Movie (1998), Rugrats in Paris (2000) y Rugrats Go Wild (2003).

En palabras, de Brian Robbins, presidente de Paramount Players: “Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de ‘Rugrats’ serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos”.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La Pirámide de los Nichos en El Tajín.

Los totonacos: El pueblo de los tres corazones

Presentes en las regiones actuales de Veracruz, México y partes de Puebla, esta cultura destaca por la arquitectura monumental. Por ejemplo, el sitio arqueológico de El Tajín, famoso por su Pirámide de los Nichos, una maravilla de la ingeniería y estética precolombina que refleja un profundo simbolismo religioso y astronómico.

Recomendamos en...