Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La autoestima es la forma en la que nos percibimos los seres humanos, una persona puede tener alta o baja autoestima, sigue estos consejos prácticos, te decimos cómo reforzar la autoestima de tu hijo.

¿Cómo influyo en la autoestima de mi hijo?

La autoestima de tu hijo se forma desde los primeros meses de vida y tiene una estrecha relación con el trato que le proporciones. Aprovecha cada momento para hacerle sentir amor a tu hijo, es el mejor regalo que puedes darle.

Te damos estas frase lindas, descárgalas, recórtalas y dáselas a tu hijo en momentos especiales para reforzar la autoestima de tu hijo.

Todo lo que le dices a tu hijo impacta directamente en su autoestima, procura que tus palabras estén llenas de confianza, amor y valores.

¿Percibes que tu hijo tiene autoestima alta?

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La imagen de una multitud saludando a Hitler

¿Fueron los alemanes cómplices del nazismo?

La Alemania nazi, con su política de beneficios económicos y sociales dirigidos exclusivamente a la población aria, creó un entorno de indiferencia y conformismo que, según algunos historiadores, facilitó la perpetración del genocidio.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

¿Pueden los jardines verticales contribuir a una arquitectura neutra en carbono?

Muros que se comen el C02

Explora las innovadoras tecnologías de construcción que absorben dióxido de carbono del aire, reduciendo la huella de carbono de los edificios.

Recomendamos en...