Marjorie de Sousa compartió sus secretos para lucir cuerpazo tras embarazo
La llegada de un bebé a la familia es de las situaciones más bellas y más para una mujer, pero si hablamos de los cambios que sufre el cuerpo de mamá y el aumento de peso, resulta complicado debido a que no es nada fácil regresar a la “normalidad”.
Aunque cada organismo es distinto, Marjorie de Sousa compartió en una entrevista algunos de sus secretos para recuperar su figura en tiempo récord después del nacimiento del pequeño Matías.
Pese a que aseguró que al mes de que dio a luz ya estaba delgada, el estrés le hizo una mala jugada y se hinchó, por lo que una vez que terminó con algunos proyectos laborales puso manos a la obra tanto en ejercicio como en alimentación.
“Todos los días cambio mis rutinas, tengo dos entrenadores con quien hago Tacfit, yoga, etc.”, dijo.
Por último, la venezolana hizo énfasis en que no todas las mujeres tienen la misma genética, por lo que a algunas les cuesta más trabajo que a otras, pero siempre hay que aceptarse y quererse como son.
PUEDES VER: ¿CUÁNTOS KILOS PUEDO SUBIR EN EL EMBARAZO?
Una publicación compartida por Marjorie De Sousa � (@marjodsousa) el 18 de Jul de 2018 a las 1:03 PDT
“Amemos el dar vida, amemos el amamantar, amemos cada paso que damos para estar al cien, sin maltratarnos por no ser perfectas, somos responsables de dar vida y de estar bien por esas vidas de las que somos responsables. ¡Ámate!”, expuso Marjorie a una revista.