Padres e hijos

Video muestra la realidad del TDAH que todos debemos conocer

Una simple entrevista revela mucha información valiosa sobre este trastorno.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una simple entrevista revela mucha información valiosa sobre este trastorno.

En redes sociales se ha hecho viral una entrevista a dos niños de la misma edad que a simple vista parecen comunes. El video comienza preguntando si serías capaz de identificar al niño que sufre TDAH.

 

A los dos pequeños, niño y niña, se les hacen una serie de preguntas de su día a día, preguntas comunes, pero con respuestas totalmente diferentes, la razón es que uno de ellos tiene TDAH y a través de este video podemos conocer lo que realmente ocurre en la vida de estos pequeños. Este interesante experimento reveló las dificultades que enfrentan en cosas tan simples como ir al colegio o hacer amigos.

 

Al final, se da un emotivo mensaje a los niños que no tienen TDAH para que entiendan cómo pueden ayudar a un niño con este trastorno.

 

tracking

No te pierdas...

Brinca ranita

Brinca ranita, brinca

Los brincolines inflables ayudan a desarrollar los pulmones de los pequeños

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La espirulina como suplemento alimenticio

Promueven alga como superalimento

Presentan el alga como un superalimento, destacando sus beneficios nutricionales, propiedades saludables y versatilidad en la cocina, brindando información sobre su contenido de nutrientes, potenciales efectos positivos en la salud y sugerencias creativas para incorporarla en la dieta diaria.

Recomendamos en...