Padres e hijos

Tienda departamental elimina secciones de ?niña? y ?niño? en la ropa infantil

Esta tienda departamental eliminó las etiquetas de lo que es para cada sexo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esta tienda departamental eliminó las etiquetas de lo que es para cada sexo.

La reconocida tienda en Reino Unido, John Lewis decidió que ya no tendrán dividido el departamento de ropa para niños del de ropa para niñas, ahora es un espacio donde hay ropa infantil pero sin etiquetas de lo que es para cada sexo, es sólo ropa para pequeños que tengan entre 0 y 14 años. El objetivo es eliminar la discriminación entre géneros.

 

Para ellos ropa es ropa y son los niños y sus papás serán quienes decidan que les gusta y que va acorde al estilo de cada cual. Así que si tu pequeña quiere una playera con dinosaurios o si tu peque quiere una sudadera rosada ¡adelante!

 

¡Adiós imposiciones!

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Uno de los principales fue el comandado por lord Lovat, cuya misión era allanar el camino al grueso de las tropas británicas y enlazar con los efectivos de la 6ª División Aerotransportada. El éxito de esta primera misión tuvo 'banda sonora' de gaitas

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...