Padres e hijos

?Bajo el mismo sol?, la serie fotográfica que pretende lograr la aceptación de los niños albinos en Tanzania

Los niños albinos en este país se enfrentan a una dura realidad.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los niños albinos en este país se enfrentan a una dura realidad.

 

 

Su objetivo es mostrar la belleza y promover un mensaje de aceptación e inclusión.

En Tanzania, cuando sufres albinismo, se piensa que eres malo y hay muchas supersticiones al respecto.

Entre ellas,  se ha puesto un precio por la cabeza de los niños con albinismo ya que se considera que trae buena suerte matar a un albino.

A muchas mujeres que dan a luz a un niño albino se les dice que deben matar al bebé al nacer y si se niega, ella y el bebé se convertirán en parias.

A muchos niños albinos se les niegan los derechos humanos más fundamentales y son despreciados y se les dice que están malditos.

 

Debido a los asesinatos, muchos niños albinos viven en campamentos y son eechazados y repudiados por sus familias, por eso deben vivir separados de la sociedad para mantenerse a salvo. 

Debido a que su piel y ojos no tienen ninguna pigmentación, no tienen protección natural contra el fuerte sol africano, lo que les provoca quemaduras severas, que con el tiempo se convierten en cáncer de piel.

Esos niños viven con el constante temor a brutales ataques.

Viven aislados, separados, ocultos, a menudo maltratados y avergonzados.

Afortundamente, hay organizaciones que están trabajando para conseguir protección solar para África y así ayudar a estos niños como Under the Same Sun" en Canadá o "Stichting Afrikaanse Albino’s" y "Stichting Inside the Same" en los Países Bajos. 

   

   

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Uno de los principales fue el comandado por lord Lovat, cuya misión era allanar el camino al grueso de las tropas británicas y enlazar con los efectivos de la 6ª División Aerotransportada. El éxito de esta primera misión tuvo 'banda sonora' de gaitas

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...