Padres e hijos

Logra que tu peque sea más obediente en 3 pasos

Y no tiene que ser una batalla campal. ¡Toma nota!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Y no tiene que ser una batalla campal. ¡Toma nota!

Los peques pasan por una etapa en la que seguir ordenes no está en sus planes. Ellos sólo piensan en lo que quieren y si tu regla no los deja ?ser?, no es una buena opción en este momento. Lo que causa que como padres perdamos la tranquilidad y terminemos enojados o gritando. Para evitarlo te recomendamos estas 3 pautas que comentan Dean y Holly, padres de 5 hijos, que a través de las páginas y vídeos de The ParentHoodblog, dan interesantísimos y útiles consejos sobre educación:

Crea una herramienta de disciplina

Puedes elegir la que mejor se adapte a tu peque como el tiempo fuera, dejar de jugar con los hermanos, no comer su postre favorito, no ir al cine el fin de semana, reducir el tiempo de televisión, etc.

 

Prepara a tu hijo

Habla con él antes de que se dé el enfrentamiento, debe saber qué es una mala elección el no hacer caso, que eso es tener un mal comportamiento y eso tiene consecuencias.

 

Lleva la consecuencia hasta el final

Las consecuencias no deben ser gritos ni violencia. Con tranquilidad y amor, dile que no puede seguir viendo la televisión, que no va al cine con su amigo o no comerá su postre favorito y siempre dile: "Porque te quiero, tengo que hacerlo".

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Las mejores vías verdes: rutas a pie y en bici para toda la familia

Las mejores Vías Verdes: rutas a pie y en bici para toda la familia

En 1993, había en nuestro país más de 7.600 kilómetros de líneas de ferrocarril en desuso o sin finalizar las obras de construcción, por lo que nunca circularon trenes por ellas. Gran parte de estos trazados se han recuperado para que las personas puedan transitar por ellos con toda seguridad. Son las Vías Verdes.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Fiat Pandina

La versión más tecnológica y segura del Panda, el aliado perfecto para la ciudad

Disponible en dos versiones, una de acceso, Panda Classic, y su versión tope de gama, denominada el Pandina ya que toma su nombre del apelativo afectuoso con el que los italianos llaman a “su” Panda: un modelo que ha sabido conquistar a más de 8 millones de automovilistas desde el lanzamiento de su primera generación en 1980

Recomendamos en...

Recomendamos en...