Padres e hijos

Las 10 películas animadas más aclamadas por los niños

Descubre en este top 10 las películas que más han divertido a los consentidos de la familia.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Descubre en este top 10 las películas que más han divertido a los consentidos de la familia.

Algo que podemos disfrutar tanto niños como adultos son las películas animadas: son divertidas, emocionantes y muchas nos dejan una hermosa enseñanza sobre la amistad, la honestidad, la confianza, la lealtad y el valor de cumplir tus sueños.

Para calificar estas películas, no hay mejores expertos que nuestros hijos. Es por eso que te presentamos las 10 películas animadas más aclamadas por los niños, para que toda la familia disfrute un divertido maratón para este fin de semana.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Renault

El desarrollo de sistemas de ayudas a la conducción se perfila en España

El Software Hub de Renault Group, que estará ubicado en la sede de la compañía en Madrid, se encargará de desarrollar los sistemas de ayudas a la conducción, el vehículo inteligente y conectado y nuevas soluciones de movilidad urbana basadas en los datos

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Con larvas, crean modelo sustentable para evaluar bolsas biodegradables.

Larvas devoradoras de bolsas biodegradables

Explora el fascinante fenómeno de las larvas devoradoras de bolsas biodegradables, un ejemplo sorprendente de la naturaleza adaptándose para abordar los desafíos de la contaminación plástica. Sumérgete en el mundo de estos pequeños organismos que ofrecen una solución prometedora para la gestión sostenible de los desechos, mientras examinas su impacto potencial en la conservación del medio ambiente y la lucha contra la contaminación.

Recomendamos en...