Padres e hijos

¿Dejarías que tu peque despidiera a sus maestros?

Conoce el caso de la pequeña Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Conoce el caso de la pequeña Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

Es algo increíble, pero real: la pequeña Suri Cruise, con apenas 9 años de edad, despidió a su maestra de guitarra por tener diferencias con ella. Nos parece sorprendente que una pequeña niña tenga el poder y el criterio para hacer algo así.

 

Algo que debemos considerar es que sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes, no reparan en consentir cada una de sus necesidades y deseos. Y el que su maestra de guitarra no la satisfaga como ella quiere, con todo y argumentos, fue suficiente para que su profesora saliera por la enorme puerta de los Cruise.

 

Es cuando nos surge la pregunta: ¿de verdad una niña de 9 años tiene el suficiente criterio para tomar esa decisión? Consideremos que es una niña que no está acostumbrada a escuchar la palabra ?no?. Además, ¿Quién de nosotros ya sabía exactamente lo que quería cuando tenía esa edad?

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué no es bueno darle todo a tus hijos?

 

 

 

 

En ocasiones, los niños pueden aprovecharse del cariño y la confianza de sus padres, llegando a casos tan extremos como el de Suri. Como papás, es necesario abordar la problemática escuchando a ambas partes. Si uno de nuestros pequeños tiene molestias con algún profesor, debemos conocer a fondo qué estás pasando.

 

Tampoco podemos caer en complacerlos con todo: tal vez hayan tenido alguna diferencia con una persona, pero puede tener solución. Y si la hay, debemos platicarla con nuestros pequeños.

 

Si complacemos siempre a los niños, no sólo estamos fomentando que sean caprichosos, también que se conviertan en adolescentes y posteriormente adultos sin carácter. No sabrán afrontar adversidades y les costará tomar decisiones certeras.

 

Así que, ¿tendrías a una pequeña Suri en casa?

 

NO TE PIERDAS: Cómo educar a niños caprichosos

 

 

tracking

No te pierdas...

Sport Baby

Sport Baby

Con esta selección de ropa deportiva para niños, tu bebé será la sensación del gimnasio.

Siempre de buen humor

Siempre de buen humor

Los expertos en desarrollo infantil que han estudiado el humor dicen que una infancia llena de risas y diversión aporta beneficios para toda la vida.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Ocupa un lugar preponderante para encauzar las ventajas de su uso a fin de generar un mayor valor a cada mexicano y construir mecanismos de cooperación con la industria.

Inteligencia artificial MX

La incursión de la inteligencia artificial en México (IA MX) representa un hito significativo en la intersección entre la tecnología y la cultura.

Recomendamos en...