Padres e hijos

Conoce a Olivia Farnsworth, la verdadera niña biónica

Esta pequeña de 7 años jamás ha sentido dolor, hambre o cansancio, condición generada por una alteración en sus cromosomas.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esta pequeña de 7 años jamás ha sentido dolor, hambre o cansancio, condición generada por una alteración en sus cromosomas.

Olivia Farnsworth es una niña de 7 años originaria de Inglaterra, y no siente hambre, cansancio ni dolor, por lo que ha sido llamada ?la niña biónica?, por ser la única en el mundo con estas tres características.

 

Desde pequeña, relata su mamá, Olivia fue un bebé que rara vez lloró por dolor o hambre. Incluso, algunos años después, fue atropellada y arrastrada por un coche y ella no se quejó. "Se levantó y preguntó: ¿Qué pasa?, cuenta su mamá, Niki Trepak en entrevista para el diario Daily mail.

 

TE RECOMENDAMOS: Trastornos pasajeros en el posparto

 

 

 

 

Después del accidente, la pequeña sólo presentaba una marca de neumáticos en su pecho y perdió piel en el dedo del pie o la cadera. No obstante, nunca se quejó ni lloró por lo sucedido.

 

Esta triple condición es única en el mundo, coinciden especialistas de todo el mundo, y se debe a un defecto cromosómico raro muy especial. Al respecto, explican que sólo 200 bebés tienen una alteración cromosómica similar, pero que en ningún otro niño, hasta hoy, es de esta clase. Razón por la cual Olivia es la única ?niña biónica en todo el mundo?.

 

NO TE PIERDAS: 5 trastornos de la cuarentena

 

 

tracking

No te pierdas...

Siempre de buen humor

Siempre de buen humor

Los expertos en desarrollo infantil que han estudiado el humor dicen que una infancia llena de risas y diversión aporta beneficios para toda la vida.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La supuesta supernova ASASSN-15lh podría ser, en realidad, un agujero negro que rota a gran velocidad mientras consume una estrella cercana.

Un agujero negro pasado de vueltas

En 2015, el programa ASASSN de la Universidad de Ohio detectó lo que parecía ser la supernova más brillante jamás registrada, denominada ASASSN-15lh. Sin embargo, tras diez meses de estudio, los astrónomos descubrieron que en realidad se trataba de un agujero negro en rápida rotación que había destrozado una estrella cercana, convirtiéndola en un espagueti superluminoso.

Recomendamos en...