Categories
Así Crece

¡Cuidado con lo que tu bebé puede tener a su alcance!

Conoce la historia de Emmett, un pequeño que ha debido pasar por más de 30 cirugías y continúa en tratamiento.

Conoce la historia de Emmett, un pequeño que ha debido pasar por más de 30 cirugías y continúa en tratamiento.

El atragantamiento es uno de los accidentes más frecuentes de los niños en casa, pero además en la gran mayoría de los casos suceden por objetos que tienen a la mano y que no deberían.

 

Algunos de los objetos con los cuales pueden ahogarse los pequeños son imaginables, como piezas de juguetes o artículos escolares. Lo cierto es que cuando son muy pequeños casi cualquier cosa puede convertirse en un peligro, por ello es fundamental la supervisión para prevenir esta clase de accidentes.

 

Las secuelas de estos incidentes pueden ser devastadoras para los pequeños y sus padres. Tal es el caso de Emmett, un niño que sufrió las consecuencias de haber tragado accidentalmente un objeto tan cotidiano como lo son las pilas del control remoto. Conoce su historia en este video.

 

TE RECOMENDAMOS10 accidentes de niños más frecuentes en casa

 

 

 

 

Luego de año y medio de tratamiento y más de 30 cirugías, el pequeño Emmet continua luchando por ser un ?niño normal?, no obstante las secuelas de lo sucedido es algo que podría perdurar toda su vida. ¡No permitas que alguno de tus hijos pase por algo similar! Recuerda que la prevención es la mejor manera de evitar riesgos innecesarios. 

 

NO TE PIERDASCómo evitar accidentes de niños en vacaciones