Categories
Así Crece

Mamá crea un truco efectivo para no perder la paciencia con los niños

¡Y es de lo más sencillo!

¡Y es de lo más sencillo!

Shauna Harvey es una mamá ue preocupada por el cansancio y cada vez menos tolerancia hacia su peque de cuatro años, decidió hacer un experimento y tratar de cambiar sus problemas de ansiedad y ¡le funcionó!

 

Se trata de una técnica sencilla donde sólo tienes que ponerte en la muñeca las tradicionales ligas de cabello y cada vez que pierdas los nervios con tu hijo, debes cambiar una liga a la otra muñeca. Para poder salvar ese elástico enfadado, solo hay que realizar cinco buenas acciones, que no son nada difíciles como un beso, un abrazo, un ?perdón?, un libro para leer juntos, cantar su canción favorita, dos minutos tranquilos para mirar por la ventana juntos, etc.

 

Ella comentó que el primer día, logró terminar con todos los coleteros en la muñeca derecha.Y con el paso del tiempo, según explicó Harvey en la web Scary Mommy, ?ya no me enfado tanto ni de lejos. Como madre, bueno, como padres en general, es fácil caer directamente en la ira o la frustración?, y añadió que ?creo que, como padres, necesitamos un recordatorio de vez en cuando de que los niños son niños y de que están aprendiendo. Nosotros somos sus ejemplos?.