Categorías
Celebs

Aislinn Derbez se sincera y revela lo difícil que es ser mamá

Ser mamá sin duda debe ser una gran felicidad, pero también implica una gran responsabilidad y sacrificio del tiempo, pues ahora la prioridad es el bebé.

Aunque siempre ha dicho que el haber tenido a su hija Kailani es lo mejor que le pudo haber pasado, ahora Aislinn Derbez abrió su corazón y se sinceró, asegurando que en este proceso de cambios en su vida ha llorado mucho.

La actriz confesó que desde el nacimiento de su primogénita dejó de dormir, le ha costado mucho entender lo que quiere o no Kai y el cambio de su cuerpo son cosas con las que ha tenido que lidiar.

“Honestamente estoy cansada, completamente agotada. La dormida es una cosa complicadísima, Kailani siempre va y viene y siempre nos cuesta trabajo eso. Por ahora casi no duermo, pero entiendo que son gajes del oficio (…) Saber qué le gusta o no, poner atención en esos detalles”, expresó.

Asimismo la hija de Eugenio Derbez recalcó que su esposo Mauricio Ochmann ha sido un pilar para su vida.

“Mauricio ha sido un gran apoyo para mí, el pobre también tiene que aguantarse las crisis de la mamá de Kailani. Tiene días muy llorones por el dolor en las encías y los días están llenos de altibajos (…) Estoy muy bien siendo mamá, es maravilloso, Mauricio y yo lo estamos disfrutando al máximo y ya entendimos, siempre hay cositas difíciles”, puntualizó Aislinn Derbez.