Padres e hijos

Jacqueline Bracamontes muestra su pancita de embarazo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La guapa Jacqueline Bracamontes deleitó a sus seguidores con hermoso video mostrando su pancita de embarazo

La pancita de embarazo de Jacqueline Bracamontes roba cámaras una vez más en redes sociales, gracias a un cómico video que compartió la conductora.

En su cuenta oficial de Instagram, la tapatía presumió su pancita y dejó claro que aunque su embarazo es considerado de alto riesgo, al tratarse de gemelas, ella sigue trabajando en ‘Netas Divinas’ y cumpliendo con su trabajo.

https://www.instagram.com/p/BnWpqjqFG25/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

“Felices las 3 trabajando a todo lo que da en @netasdivinastv”, fue la descripción que le dio Jacky Bracamontes al video, que en cuestión de tres horas consiguió más de 150 mil reproducciones.

Jacqueline Bracamontes dejó claro que a pesar de que tiene cuidados especiales, ella continúa con su vida normal y que incluso sigue utilizando tacones y prendas muy sexys.

TEXTO: MIGUEL S.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Mejores juegos PS4

Los 41 mejores juegos para PS4 del momento

Si estás buscando ampliar tu colección de juegos de PlayStation 4 es el momento de que conozcas nuestra lista con los 41 mejores juegos para PS4 del momento.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un vistazo emocionante al esfuerzo y la creatividad de los estudiantes detrás del desarrollo de cohetes espaciales, destacando su papel en la promoción del interés por la ciencia y la ingeniería.

Estudiantes desarrollan cohetes espaciales

Emprendiendo el viaje hacia las estrellas: El fascinante mundo de los estudiantes que desarrollan cohetes espaciales, explorando su pasión por la ciencia, la tecnología y la innovación mientras alcanzan nuevas alturas en la exploración espacial.

Recomendamos en...