Padres e hijos

9 famosas que serán mamás en 2024 y los retos que algunas enfrentan en su nuevo embarazo

Desde la alegría de agrandar la familia hasta la búsqueda de la salud mental de los padres y del bebé, estas son algunas de las estrellas que están a punto de convertirse en madres este año.

Creado:

Actualizado:

Algunas de las celebridades más grandes del mundo están a punto de iniciar (por primera vez o de nueva cuenta) la maravillosa aventura de la maternidad. Este 2024 nos ha traído una gran lista de famosas que han compartido sus emocionantes noticias de embarazo de maneras adorables y únicas dejado a sus fans emocionados por la llegada de sus nuevos bebés. También, ellas mismas han abierto la conversación de cómo han enfrentado el convertirse en mamás este año, los retos que han enfrentado durante su embarazo y cómo han enfrentado este cambio de vida en el presente y pasado.

  • Sofia Richie

La hija del cantante Lionel Riche confirmó que espera su primera bebé (¡sí, es niña!) a través de una sesión de fotos para la revista Vogue. También, compartió que desde la pasada Semana de la Moda en Milán comenzó a tener sospechas de su posible embarazo, pero tanto ella como su esposo Elliot Grainge, prefirieron guardar el secreto hasta estar seguros y poder tener toda la aprobación médica de su embarazo

“El embarazo da mucho miedo y quieres proteger ese espacio íntimo. No me había dado cuenta de que hay tantos hitos que tienes que alcanzar y tantas pruebas que tienes que hacerte en el camino. Para mí era muy importante proteger nuestra salud mental y nuestro espacio como pareja”–Sofia Richie, Vogue 

  • Karla Souza

La actriz y productora mexicana mostró su nueva baby bump durante la temporada de premiaciones en la alfombra de los Emmy, donde recibió el premio a "Mejor Actriz" por su papel en la película que protagoniza y dirige, "La Caída". Este es el tercer bebé de Karla Souza junto a su esposo, Marshall Trenkmann; sin embargo, se sinceró con Vogue México y reveló por qué hasta este 2024 decidió abrirse y mostrarle al mundo la nueva adición a su familia:

"Quiero compartir que estoy embarazada. En mis dos embarazos anteriores, opté por ocultarlo. ¿La razón? Por un lado, debido a luchas internas contra los estándares de belleza; y por el otro, la realidad de mi industria; una que, en muchas ocasiones, no quiere darle trabajo a mujeres embarazadas. Esta vez decidí compartir mi embarazo con el propósito de desafiar esas percepciones y crear un espacio donde las mujeres embarazadas sean valoradas por su habilidad y talento, no por su apariencia física o estado gestante".–Karla Souza, Vogue Mexico

  • Suki Waterhouse

Junto a su pareja Robert Pattinson, la actriz y cantante se convertirá en madre por primera vez en la segunda mitad del 2024. Durante un concierto en la Ciudad de México el pasado noviembre, Suki dio la noticia a través de un look único para “distraer” a la audiencia del evidente crecimiento de su vientre. También, a unas semanas de haber confirmado su embarazo, también se reveló que la pareja está felizmente comprometida con el protagonista de "Batman" y "Crepúsculo", asegurando que "no ve la hora de ser padre".

  • Hilary Duff

¡Sorpresa! El cuarto bebé de la protagonista de "How I Met Your Father" llegará este año y ella misma lo confirmó durante la temporada decembrina jugando con la letra de la canción "Silent Night" y enfatizando que para ella y su esposo, Matthew Koma, se acabaron las noches silenciosas. 

  • Miranda Kerr

A través de Snapchat, la modelo compartió la noticia de la llegada de su cuarto hijo para el 2024. Gracias a su contenido en redes sociales, se confirmó que se encuentra en la recta final de su embarazo y cómo se siente llegar al tercer trimestre:

  • Sienna Miller

La modelo de 41 años confirmó la noticia de su segundo embarazo a través del lente de Vogue UK. Este nuevo bebé llega junto a su pareja de 27 años, Oli Green, con quien ha mantenido una relación desde el 2021. 

Aunque la noticia la emociona, también ha revelado que no puede evitar sentir la presión de ser madre a los cuarenta:

"Me encantaría llegar a un punto en el que no sintiera la necesidad de bromear con que soy mayor y voy a tener un bebé"_Sienna Miller, Vogue UK

  • Michelle Renaud

La mexicana se casó a finales del 2023 con el actor chileno, Matías Novoa, en una íntima ceremonia dónde solo acudió la familia más cercana. La pareja acaba de compartir en redes sociales que están esperando un nuevo bebé que llegará en junio/julio de este año. 

Recientemente en una entrevista, el protagonista de la telenovela "Marea de Pasiones" reveló por qué decidieron esperar hasta este momento para dar la noticia del embarazo de Michelle Renaud:

“Era un momento de nosotros, queríamos también que pasaran ciertos meses, que el bebé estuviera bien y ya era el momento de contarlo. Ya es inevitable, ya también Mich tiene su pancita, ya se le y ya era el momento adecuado…”–Matías Novoa

  • Kali Uchis

La cantante colombianoestadounidense compartió que está embarazada por primera vez este 2024 en el video de su canción "Tu Corazón Es Mio"

Este es el primer bebé de la famosa junto al rapero Don Toliver, su pareja desde 2021.

  • Jenna Dewan

Este es el tercer embarazo de la actriz y bailarina y según lo revelado a la revista Romper, ¡su último bebé! Por esta razón, está disfrutando toda la experiencia de embarazo:

"Así que hay un poco de alegría y un poco de tristeza. Intento disfrutarlo todo y no limitarme a pasar los días. Me encanta ser madre.... Es algo que supe toda mi vida, pero ahora lo sé de verdad"._Jenna Dewan, Romper

Este es su segundo hijo junto a su actual prometido, Steve Kazee. Anteriormente, estuvo casada con Channing Tatum y trajo al mundo junto a él a una pequeña llamada Everly. 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Exoplaneta Supertierra

¿Cuántos planetas se descubren cada año?

Tras haber descubierto más de 5500 exoplanetas en los últimos treinta años, ¿cuántos planetas se descubren actualmente? Y ¿por qué ya no es noticia descubrir un nuevo planeta, si no descubrir un determinado gas en su atmósfera o una luna o anillos a su alrededor?

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Vista de la Ciudad Antigua en Praga, la capital de República Checa, al atardecer.

¿Por qué no hubo Edad Media en México?

No, en Mesoamérica no hubo historias de caballería ni dragones entre los siglos V y XV. Pero, ¿por qué no hubo Edad Media en México? Una historiadora del arte mexicana nos explica.

Recomendamos en...