Padres e hijos

Uñas de ultrasonido o la forma más original de dar la noticia de un embarazo

Si estás buscando una original manera de decirle a los que amas la llegada de un nuevo bebé, este diseño de uñas puede ser una gran idea.

Creado:

Actualizado:

¿Estás buscando una forma única y emocionante de compartir la noticia de tu embarazo? Las futuras mamás están utilizando sus manos (en específico, su nail art) para revelarle al mundo la gran llegada de su pequeño. Sí, esto es a través del diseño de uñas en donde se añade las ecografías para mostrar el embarazo. 

Las uñas ecografía o uñas con sonograma incluyen delicados trazos que dejan ver la silueta del bebé con detalle a su cabeza y un poco de sus manos para así crear una emotiva imagen del pequeño que está por venir. 

Imagina la increíble sorpresa y la alegría en las caras de tus amigos y familiares cuando vean tus uñas decoradas con un ultrasonido. ¡Será un anuncio que nunca olvidarán! 

Algunas ideas para llevar este diseño de uñas durante tu embarazo puede ser desde para dar la noticia de manera sorpresiva, también como complemento en los looks de baby shower o hasta para revelar el sexo del bebé.

Así que si quieres tener un detalle único durante tu embarazo, las uñas con ultrasonido te ayudarán a crear un recuerdo perdurará y que será memorable para ti y para tu círculo más cercano. ¡Prepárate para recibir abrazos, felicitaciones y grandes piropos para tus manos mientras celebras este emocionante momento en tu vida!

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Nutri-Score: los nuevos cambios en la valoración nutricional de los alimentos

Nutri-Score: los nuevos cambios en la valoración nutricional de los alimentos

El aceite de oliva o el pescado azul son algunos de los productos que reciben un nuevo etiquetado en el Nutri-Score, este semáforo nutricional presente en tiendas y supermercados de todo el país. El sistema Nutri-Score califica alimentos procesados desde la A (mejor valoración) hasta la E (peor valoración).

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...