Categories
Especiales

¿Te lanzarías al ?Shark Tank México? para hacer realidad el sueño de tu familia?

Lo haríamos todo por heredar un patrimonio a nuestros peques? incluso ¡nadar entre tiburones!

Lo haríamos todo por heredar un patrimonio a nuestros peques? incluso ¡nadar entre tiburones!

  

Todos hemos soñado con independizarnos o mejorar nuestro negocio propio en busca de una estabilidad financiera y un futuro próspero para nuestra familia. Pero grandes proyectos requieren grandes esfuerzos.

 

Es por eso que nos encanta ?SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones?, que está estrenando su tercera temporada con más de 100 emprendedores mexicanos que tratarán de conseguir el apoyo de empresarios exitosos para cambiar radicalmente su vida.

 

Para lograrlo tendrán que convencer a los ?tiburones? de que tienen entre manos un negocio rentable. Y la verdad es que no está nada fácil convencer a estos expertos de las finanzas, mira su currículum:

Luis Harvey es el primer nuevo ?tiburón? que se une al programa y trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión. Su experiencia incluye importantes transacciones, asi? como ofertas públicas iniciales de corporaciones mexicanas líderes participantes en la Bolsa Mexicana de Valores y los mercados de capitales internacionales.

 

Y el segundo tiburón es  Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en Me?xico como en Estados Unidos. Además, es profesor invitado de emprendimiento e innovación en el IPADE

, en donde también imparte clases sobre innovación.

 

Además regresan para la tercera temporada Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

 

Por supuesto, no podía faltar el director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV, Arturo Elías Ayub, que participará como invitado especial en algunos episodios.

A diferencia de otros realities, todo lo que pasa dentro de este tanque es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad.Esta tercera temporada  llegará con 19 nuevos y emocionantes episodios y ¡no te los perder todos los viernes a las 9:00 pm por Canal Sony y también por Claro Video para que lo disfrutas a cualquier hora y en cualquier lugar.