Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un juguete que le guste: a fin de cuentas, piensa que el juguete es para que se divierta tu hijo, aunque no sea del todo de tu agrado. Deja que lo elija, siempre y cuando sea acorde a su edad y cumpla con las normas de seguridad.

Un juguete útil: no sólo se trata de un juego, los juguetes también son importantes porque también ayudan a potenciar sus capacidades, como los juegos de mesa, un balón de futbol o un juguete con sonidos. La elección dependerá de la etapa de desarrollo del niño.

Un juguete para su edad: muchos de los juguetes tienen un indicador de edad en el empaque, el cual es muy práctico. Recuerda seguir esa medida. No sólo será apto para la diversión de tu hijo, también lo es para su seguridad. Muchos de los juguetes aún tienen piezas pequeñas que pueden ser peligrosas para niños menores de 3 años, por ejemplo.

Un juguete para compartir: si tienes más de un hijo, puedes optar por adquirir un juguete individual para cada uno y otro para que puedan compartirlo (un juego de mesa o unas raquetas de tenis).

Todo juguete debe llevar garantía e instructivo: esto es muy importante por la seguridad de tus hijos y la conservación del juguete. No olvides leerlo detalladamente.

Por Josselin Melara

Foto: Freepik.com

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Entre páginas prohibidas

Entre páginas prohibidas: un viaje por los libros misteriosos

Descubre los secretos que se esconden tras los libros más enigmáticos y temidos de la historia a través de la lectura en exclusiva de un extracto del primer capítulo de "Libros malditos", un libro coordinado por Alberto de Frutos y publicado por Pinolia.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...