Padres e hijos

Mamás que tienen 3 hijos ¡se estresan más!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No hay mamá que no haya experimentado momentos de tensión y estrés debido a la crianza de sus hijos. Pero, curiosamente, las que tienen 3 hijos son las más estresadas, según un estudio hecho en Estados Unidos. Incluso más que aquellas que tienen 4 o más hijos. Tener hijos es una experiencia llena de muchas satisfacciones… y también dolores de cabeza de vez en cuando, ¿verdad?

El estudio, encabezado por la psiquiatra Janet Taylor, explica que las mamás se toman la situación de manera más relajada cuando dan a luz a su cuarto hijo: “simplemente no hay suficiente espacio en tu cabeza para tanto perfeccionismo cuando llegas a tener 4 o más niños”.

La doctora Taylor, dijo que en 2013 experimentó un aumento de estrés cuando su tercer hijo llegó. Sin embargo, esta sensación cambia cuando llegas al cuarto niño: “Cuantos más hijos tengas, más confianza tendrás en tus habilidades de crianza”.

¿Qué te parece? ¿Tienes más de tres hijos o te animarías a tenerlos?

Josselin Melara

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Mejores juegos PS4

Los 41 mejores juegos para PS4 del momento

Si estás buscando ampliar tu colección de juegos de PlayStation 4 es el momento de que conozcas nuestra lista con los 41 mejores juegos para PS4 del momento.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un vistazo emocionante al esfuerzo y la creatividad de los estudiantes detrás del desarrollo de cohetes espaciales, destacando su papel en la promoción del interés por la ciencia y la ingeniería.

Estudiantes desarrollan cohetes espaciales

Emprendiendo el viaje hacia las estrellas: El fascinante mundo de los estudiantes que desarrollan cohetes espaciales, explorando su pasión por la ciencia, la tecnología y la innovación mientras alcanzan nuevas alturas en la exploración espacial.

Recomendamos en...