Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

¡Qué bella sorpresa! La guapa Jessica Simpson anunció que nuevamente está embarazada

La guapa de 38 años compartió la feliz noticia con sus seguidores de Instagram el día de hoy al compartir una foto de sus hijos, Maxwell Drew de 6 años y Ace Knute de 5, jugando con unos globos rosas que revelan el sexo de su tercer bebé.

“SOPRESA…” escribió la empresaria. “Esta bebita nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de vida”.

https://www.instagram.com/p/Bn3teUmA9Gr/?taken-by=jessicasimpson

Jessica nunca ocultó su deseo de tener un tercer hijo, de hecho, en abril pasado, confesó que la pareja ya estaba trabajando “arduamente” para darle un hermanito a sus pequeños.

https://www.instagram.com/p/Bn3thv7AaZB/?taken-by=jessicasimpson

La bebé será la tercer hija que la cantante tiene con Eric Johnson.La pareja se casó en 2014 y sus dos hijos fueron parte de la bellísima ceremonia. Maxwell fue la niña de las flores y Ace llevaba los anillos.

tracking

No te pierdas...

Brinca ranita

Brinca ranita, brinca

Los brincolines inflables ayudan a desarrollar los pulmones de los pequeños

Recomendamos en...

Operación de cataratas

Resuelve todas tus dudas sobre la operación de cataratas

Más de 400.000 personas al año se operan de cataratas solo en nuestro país. Una cirugía que hoy en día es habitual, pero que logra salvar a muchas personas de la ceguera. A pesar de ser muy común, cuando llega el momento siempre surgen muchísimas dudas y hoy vamos a solucionar muchas de ellas.

Recomendamos en...

Alfa

Así fue como un ingeniero español creó el primer automóvil de Grand Prix

El Alfa Romeo Tipo 512 estrenó una arquitectura que hoy adoptan todos los vehículos de Formula 1 que compiten en el “Gran Circo”: motor detrás y piloto delante. Una solución que aportaba importantes ventajas en materia de reparto de pesos, prestaciones y visibilidad

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...