Padres e hijos

Te damos las razones por las cuáles deberías considerar la adopción

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La adopción de un bebé o un niño es una opción muy adecuada para las parejas que no pueden concebir a consecuencia de diversas causas, sin embargo, la psicología demuestra que la adopción tiene puntos muy a su favor, te platicamos sobre ellos.

Representa una segunda oportunidad para ser felices

Desde el momento en el que la criatura llega a nuestros brazos, él o ella comenzará a recibir amor e iniciará a reparar de cierto modo el abandono de sus padres biológicos. Cuando decidimos adoptar, le estamos dando una segunda oportunidad de ser feliz a una persona que posiblemente estuvo triste desde el vientre.

Nos regala la oportunidad de ser padres

Si anhelamos convertirnos en papás, pero el embarazo no se ha logrado, la posibilidad de adopción tiene las puertas abiertas, será una alegría muy grande para ti y para tu pareja.

Su mundo, sus días en casa y toda la vida se transformarán en un espiral de emociones, de sonrisas, de abrazos, de besos y momentos inigualables.

Educaremos con valores

La decisión de ofrecerle amor trasciende límites porque desearemos verlo o verla en su primer día de clases, en su graduación de primaria o secundaria y ni qué decir de cuando se convierta en todo un profesional.

Tu hijo será tu mayor orgullo y la manera de agradecerte todo tu esfuerzo es aplicando todo lo bueno que le enseñaste en su vida.

La relación en pareja se fortalece

Coincidirás con que la decisión de adoptar es también de tu pareja. Si están decididos a ser padres primerizos, con la adopción tu relación recobrará mucho más sentido porque entienden aun más lo que significan el amor y la familia.

Hay muchos niños esperando en orfanatos, organizaciones y refugios, ¡No lo pienses más, brindale amor a quién te necesita!

 

tracking

No te pierdas...

7 nuevos problemas de salud en los niños

7 nuevos problemas de salud en los niños

El acelerado ritmo de vida que se vive en la actualidad no solo afecta a los adultos, también los niños sufren las consecuencias. Conoce los nuevos problemas de salud que hoy los aquejan.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...