Prepara este delicioso smoothie y llénate de energía
Plátano, crema de cacahuate y yogur… la combinación perfecta para empezar el día. Te compartimos la receta.
Ser mamá es hermoso, ¡pero también muy agotador! Nos encanta pasar tiempo con nuestros peques y familia pero entre la casa, el trabajo, los pendientes, las escuelas, cocinar, ir de compras… y es inevitable de vez en cuando querer escapar y dormir.
Pero sabemos que no es (muy) posible que esos suceda, así que te queremos compartir una forma de llenarte de energía: tan sólo necesitas un desayuno nutritivo con ingredientes clave para hacer toda tu rutina del día y seguir con pila para disfrutar de los mejores momentos en familia.
Checa los ingredientes:
- 1 plátano rebanado
- 3 cucharadas de crema de cacahuate natural
- 1 taza de yogur de vainilla sin grasa
- 1 taza de leche sin grasa
- 6 a 10 cubos de hielo
Prepararlo es tan fácil como licuar el plátano, la crema de cacahuate, el yogur y la leche hasta que se mezclen. Después agrega los hielos y vuelve a mezclar hasta que esté uniforme.
¿Y sabes cuál es la clave para que la textura quede espumosa, perfecta y sin grumos? ¡Nuestra licuadora Orbit de SOLAC! Gracias a su bi motor, 1500W de potencia, pulso reversible y 20,000 RPM en cada motor es capaz de realizar dos moliendas al mismo tiempo. Perfecta para triturar hielo y crear smoothies riquísimos.
Ya lo sabes, bebe este delicioso batido por la mañana (mientras tus peques aún duermen o se van a la escuela) y te sentirás ¡increíble!
Para conocer más sobre los productos de Solac, entrar a: www.solac.mx
¡No olvides compartir la receta!