Padres e hijos

Prepara este delicioso smoothie y llénate de energía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Plátano, crema de cacahuate y yogur… la combinación perfecta para empezar el día. Te compartimos la receta.

Ser mamá es hermoso, ¡pero también muy agotador! Nos encanta pasar tiempo con nuestros peques y familia pero entre la casa, el trabajo, los pendientes, las escuelas, cocinar, ir de compras… y es inevitable de vez en cuando querer escapar y dormir.

Pero sabemos que no es (muy) posible que esos suceda, así que te queremos compartir una forma de llenarte de energía: tan sólo necesitas un desayuno nutritivo con ingredientes clave para hacer toda tu rutina del día y seguir con pila para disfrutar de los mejores momentos en familia.

Checa los ingredientes:

  • 1 plátano rebanado
  • 3 cucharadas de crema de cacahuate natural
  • 1 taza de yogur de vainilla sin grasa
  • 1 taza de leche sin grasa
  • 6 a 10 cubos de hielo

Prepararlo es tan fácil como licuar el plátano, la crema de cacahuate, el yogur y la leche hasta que se mezclen. Después agrega los hielos y vuelve a mezclar hasta que esté uniforme.

¿Y sabes cuál es la clave para que la textura quede espumosa, perfecta y sin grumos? ¡Nuestra licuadora Orbit de SOLAC! Gracias a su bi motor, 1500W de potencia, pulso reversible y 20,000 RPM en cada motor es capaz de realizar dos moliendas al mismo tiempo. Perfecta para triturar hielo y crear smoothies riquísimos.

Ya lo sabes, bebe este delicioso batido por la mañana (mientras tus peques aún duermen o se van a la escuela) y te sentirás ¡increíble!

Para conocer más sobre los productos de Solac, entrar a: www.solac.mx

¡No olvides compartir la receta!

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un viaje por el cosmos.

El cosmos quizá no se expande a toda pastilla

Revisamos teorías recientes que indican que la expansión del universo podría ser más lenta de lo que se creía, cuestionando las ideas actuales sobre la evolución cósmica.

Recomendamos en...