Padres e hijos

Si tu bebe tiene infecciones de oído con frecuencia, no te pierdas esto

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las infecciones en el oído de los bebés son comunes y suelen comenzar con la proliferación bacteriana, que provoca inflamación y una acumulación de fluidos detrás del tímpano.

Este tipo de infecciones de oído medio son el principal motivo de consultas con el doctor y de recetas de antibióticos. Sin embargo, los médicos ahora recomiendan que tenga al menor en observación de dos a tres días, a menos que se trate de algo muy grave o que sea muy pequeño.

Existen infecciones que desaparecen solas, sin antibióticos, y el médico podría sugerir analgésicos sin receta para aliviar el malestar de tu pequeño.

Para que la propagación de gérmenes no aumente asegúrese de que los niños sepan cómo lavarse bien las manos desde una edad temprana y mantenga sus vacunas al día.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La imagen de una multitud saludando a Hitler

¿Fueron los alemanes cómplices del nazismo?

La Alemania nazi, con su política de beneficios económicos y sociales dirigidos exclusivamente a la población aria, creó un entorno de indiferencia y conformismo que, según algunos historiadores, facilitó la perpetración del genocidio.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

¿Pueden los jardines verticales contribuir a una arquitectura neutra en carbono?

Muros que se comen el C02

Explora las innovadoras tecnologías de construcción que absorben dióxido de carbono del aire, reduciendo la huella de carbono de los edificios.

Recomendamos en...