Padres e hijos

Esta es la enfermedad que padece el hijo de Ingrid Coronado

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La guapa conductora se sensibilizó por el día mundial contra la diabetes y reveló la enfermedad que padece su hijo

Gracias a su gran trayectoria, Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicano. En esta ocasiono se tomo la libertad de revelar la enfermedad que padece su hijo mayor, Emiliano.

Mediante un par de videos que la conductora compartió en su cuenta de Instagram, dió a conocer como es que la noticia de que su hijo padecía diabetes impactó en sus vidas, ya que Emiliano siempre había sido un niño muy sano.

https://www.instagram.com/p/BqLw0TkFdGX/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, el tipo de diabetes que él padece no es el que se deriva de malos hábitos alimenticios o sobrepeso, sino el hereditario.

https://www.instagram.com/p/BqLxAUdlLAD/?utm_source=ig_embed

Aunque esta enfermedad cambió sus vidas, Ingrid reveló que su hijo le confesó que ha sido una especie de bendición, ya que lo ha enseñado a cuidarse no solo en su salud, sino en todos los aspectos de su vida.

tracking

No te pierdas...

¿Cuándo le puedo dar cereales a mi bebé?

¿Cuándo le puedo dar cereales a mi bebé?

Es el primer alimento distinto a la leche que se introduce en la dieta de tu tesoro. Debes comenzar con los que no tienen gluten y seguir con los que sí lo llevan, siempre según la pauta que te haya indicado su pediatra.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Renault

El desarrollo de sistemas de ayudas a la conducción se perfila en España

El Software Hub de Renault Group, que estará ubicado en la sede de la compañía en Madrid, se encargará de desarrollar los sistemas de ayudas a la conducción, el vehículo inteligente y conectado y nuevas soluciones de movilidad urbana basadas en los datos

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Con larvas, crean modelo sustentable para evaluar bolsas biodegradables.

Larvas devoradoras de bolsas biodegradables

Explora el fascinante fenómeno de las larvas devoradoras de bolsas biodegradables, un ejemplo sorprendente de la naturaleza adaptándose para abordar los desafíos de la contaminación plástica. Sumérgete en el mundo de estos pequeños organismos que ofrecen una solución prometedora para la gestión sostenible de los desechos, mientras examinas su impacto potencial en la conservación del medio ambiente y la lucha contra la contaminación.

Recomendamos en...