Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Árbol de Navidad es un adorno que no puede faltar en casa durante las fiestas decembrinas; lleno de luces , adornos y colores provocan una gran alegría entre los integrantes del hogar, sin embargo, podemos entrar en conflicto al decidir si ocuparemos uno que sea artificial o natural.

Nosotros te damos los pro y contra de cada uno de ellos para que decidas cuál es el que se ajusta más a tus necesidades:

PROS DE ÁRBOL NATURAL

  • El aroma fresco que ofrecen los árboles naturales es un detalle muy importante para ser elegido, se siente un ambiente más agradable en casa.
  • No solamente son totalmente biodegradables, también ayudan a evitar el calentamiento global, ya que mientras crecen hasta su altura ideal para su venta, han pasado de 2 a 3 años, eliminando en ese periodo el C02 que hay en la atmósfera, y podrán seguir haciéndolo después de navidad con la ayuda de determinados programas ecológicos.

CONTRAS DE ÁRBOL NATURAL

  • Su traslado es el más complejo, ya que son más pesados y delicados que los artificiales, además a la hora de comprarlos debemos tener más cuidado, pues debemos asegurarnos que tengan raíces abundantes para que puedan absorber el agua.
  • Al tratarse de un ser vivo que estará en casa, hay que tomar en cuenta que necesita más cuidados que los artificiales, deben ser regados y no colocarse cerca de fuentes de calor.

PROS DE ÁRBOL ARTIFICIAL

  • Los árboles artificiales son más económicos que los naturales, dependiendo de su cuidado se pueden seguir utilizando durante varios años porque suelen ser muy resistentes.
  • Hay algunos de ellos que ya traen incluidos los adornos, por lo que lo único que se debe hacer es conectarlo a la corriente de luz.

CONTRAS DE ÁRBOL ARTIFICIAL

  • Este tipo de árbol es creado con resinas plásticas que provienen del petróleo, al llevar a cabo su producción se contamina el medio ambiente y no es reciclable.
  • La producción suele llevarse a cabo en países en los que las normas de sanidad no son tan reguladas como en otras naciones, por lo que se utiliza mercurio, metales y otras sustancias contaminantes.

¡A partir de estos detalles tú y tu familia pueden decidir qué tipo de árbol utilizar para esta navidad!

 

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...