Padres e hijos

Alimentos que fortalecen el sistema inmune de los niños

¡Toma nota y mantenlos en su dieta!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

¡Toma nota y mantenlos en su dieta!

La alimentación es una de las cosas que más nos preocupan a los papás y sabemos que si los niños tienen una dieta balanceada y comen bien serán menos propensos a sufrir de enfermedades. Los expertos recomiendan algunos alimentos que ayudan a fortalecer el sistema inmune y mantenerlos alejados de las enfermedades.

 

La carne roja es rica en proteínas y hierro, y ayudarán a prevenir la anemia, la cual se manifiesta con cansancio, debilidad, palidez o pérdida del apetito.

 

Los pescados y mariscos contienen zinc, un mineral que ayuda a que el cuerpo funcione de manera óptima.

 

Los cítricos que contienen vitamina C son indispensable para prevenir y combatir los problemas respiratorios.

 

El ajo ayuda a reforzar las defensas de tu hijo, contras las infecciones, hongos y bacterias.

 

Los cereales como el trigo, la avena, el centeno y el arroz contienen vitamina B6, la cual ayuda a producir anticuerpos y mantener adecuadamente los niveles de azúcar en la sangre.

 

tracking

No te pierdas...

10 juguetes básicos para bebés

10 juguetes básicos para bebés

La mejor manera de que tu bebé descubra el mundo es jugando, aquí te damos una lista con los juguetes básicos para él.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Alergia y conducción

Mantén la alergia a raya a la hora de ponerte al volante

Es importante tener en cuenta que, por ejemplo, en una salva de estornudos durante cinco segundos, circulando a 90 kilómetros por hora el vehículo recorrerá más de un centenar de metros sin que el conductor preste la debida atención a la carretera

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...