Padres e hijos

Propiedades afrodisiacas del higo que te encantarán

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Para mantener una vida sexual sana con tu pareja, la alimentación es una clave importante, pues hay alimentos que pueden ayudar a mejorar la calidad de los encuentros íntimos. Uno de estos es el higo, que desde la antigüedad se conoce por sus efectivas propiedades afrodisiacas.

El higo es rico en vitaminas A, B1, B2, B3 y C que, combinadas, contienen un alto concentrado de azúcares de asimilación rápida, proveyendo al organismo una alta dosis de energía y resistencia, ideal para mantener relaciones sexuales por más tiempo.

Te interesa: Ensalada de espinacas e higos con miel de naranja y balsámico

Además su consistencia, tanto de la aroma como de la carne del fruto, son estimulantes naturales que provocan un mayor deseo sexual, pues liberan mayor cantidad de serotonina (una de las hormonas del placer).

No lo pienses más e incluye el higo en tus platillos. ¡No se van a arrepentir!

Por Josselin Melara

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

57907a835bafe863198b4568

Cuando los "bichos" se convierten en dragones: la historia del cocodrilo de Brno

Descubre cómo un cocodrilo se convirtió en el dragón de las leyendas de Brno y sumérgete en el fascinante mundo de los “bichos” con el primer capítulo exclusivo del libro “Mucho más que bichos”, publicado por Pinolia y escrito por Fernando Cortés-Fossati. ¡Una aventura que redefine nuestra percepción de la naturaleza!

Recomendamos en...

Recomendamos en...

SOFIA

Un pasajero con mucha vista

Sumérgete en este artículo de un pasajero con mucha vista, quien transforma un simple viaje en una travesía llena de observaciones y descubrimientos inesperados.

Recomendamos en...