Padres e hijos

Trucos para cuidar la salud de tu hijo en Halloween

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es normal que en Halloween haya muchas galletas, pastelitos, bebidas y dulces que llenan las calaveritas de los peques; sin embargo, es posible disfrutar de todo esllo en esta noche de terror y mucha diversión, de una manera saludable. La opción es vigilar la alimentación de toda la familia. Una forma es sustituir algunos de los ingredientes de las recetas terroríficas; te damos estas buenísimas ideas.

FRUTAS: Tienen mucha fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Si quieres endulzarlas más, usa un edulcorante no calórico, ya que este tipo de endulzantes potencian el sabor, aportando muy pocas calorías.

HARINA INTEGRAL: Si vas a preparar un pastel o muffin, prefiere esta opción; es alta en fibra, por lo que su digestión es lenta y causa saciedad por más tiempo.

EDULCORANTES: En el postre, café, agua, gelatina… Es la opción inteligente: son no calóricos, potencian el sabor y mejoran la consistencia de los alimentos.

LÁCTEOS DESCREMADOS: Mezcla un queso untable descremado con un edulcorante no calórico, úsalo en vez de la crema chantilly o la nata; reducirás el contenido energético de tus deliciosos postres.

FRUTOS SECOS Y SEMILLAS: Nueces, piñones, almendras o cacahuates; añaden fibra, grasa buena, proteína y calcio a cualquier receta.

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La supuesta supernova ASASSN-15lh podría ser, en realidad, un agujero negro que rota a gran velocidad mientras consume una estrella cercana.

Un agujero negro pasado de vueltas

En 2015, el programa ASASSN de la Universidad de Ohio detectó lo que parecía ser la supernova más brillante jamás registrada, denominada ASASSN-15lh. Sin embargo, tras diez meses de estudio, los astrónomos descubrieron que en realidad se trataba de un agujero negro en rápida rotación que había destrozado una estrella cercana, convirtiéndola en un espagueti superluminoso.

Recomendamos en...