Categorías
Así Crece

Complementa la nutrición de tu bebé con HM-O. ¿Qué es?

La leche materna siempre ha sido la mejor opción para fortalecer el sistema inmune de tu pequeño, ya que es rica en componentes bioactivos que lo protegen, además de aportar  todos los nutrimentos que lo ayudan a crecer fuerte y sano. Por eso la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva durante seis meses.

En su búsqueda por mejorar la nutrición de los bebés de México, Nestlé, con más de 30 años de investigación y ciencia aplicada a sus productos ha logrado identificar los componentes que la hacen única.

Fue así como identificaron el ¨Human milk oligosaccharides¨, HM-O por sus siglas en inglés, u Oligosacáridos presentes naturalmente en la leche humana.

Se ha probado clínicamente que los HM-O ayudan a mejorar la salud de los pequeños. ¿De qué manera? Éstos contribuyen a una microbiota intestinal saludable, que son las bacterias buenas que ayudan a la salud del sistema digestivo y fortalecen el sistema inmune.

Si tu peque ya cumplio el año y quieres seguir protegiéndolo mientras crece, NAN®3 contiene HM-O, que junto a la mezcla de OPTIPRO® y probióticos ofrecen una combinación única que ayuda a fortalecer la salud estomacal y sistema inmune, favoreciendo una  correcta maduración de órganos.

Te invitamos a visitar su página: https://www.comienzosano.nestle.com.mx y conocer más de la ciencia detrás de una nutrición completa.

 

 

“Marcas Registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza”.