Categories
Así Crece

Conoce a Olivia Farnsworth, la verdadera niña biónica

Esta pequeña de 7 años jamás ha sentido dolor, hambre o cansancio, condición generada por una alteración en sus cromosomas.

Esta pequeña de 7 años jamás ha sentido dolor, hambre o cansancio, condición generada por una alteración en sus cromosomas.

Olivia Farnsworth es una niña de 7 años originaria de Inglaterra, y no siente hambre, cansancio ni dolor, por lo que ha sido llamada ?la niña biónica?, por ser la única en el mundo con estas tres características.

 

Desde pequeña, relata su mamá, Olivia fue un bebé que rara vez lloró por dolor o hambre. Incluso, algunos años después, fue atropellada y arrastrada por un coche y ella no se quejó. "Se levantó y preguntó: ¿Qué pasa?, cuenta su mamá, Niki Trepak

en entrevista para el diario Daily mail.

 

TE RECOMENDAMOSTrastornos pasajeros en el posparto

 

 

 

 

Después del accidente, la pequeña sólo presentaba una marca de neumáticos en su pecho y perdió piel en el dedo del pie o la cadera. No obstante, nunca se quejó ni lloró por lo sucedido.

 

Esta triple condición es única en el mundo, coinciden especialistas de todo el mundo, y se debe a un defecto cromosómico raro muy especial. Al respecto, explican que sólo 200 bebés tienen una alteración cromosómica similar, pero que en ningún otro niño, hasta hoy, es de esta clase. Razón por la cual Olivia es la única ?niña biónica en todo el mundo?.

 

NO TE PIERDAS: 5 trastornos de la cuarentena