Categories
Así Crece

#DreamBigPrincess: la nueva campaña de Disney que busca motivar a las niñas

La campaña tiene como objetivo que las pequeñas se atrevan a soñar a lo grande.

La campaña tiene como objetivo que las pequeñas se atrevan a soñar a lo grande.

Disney lanzó una campaña fotográfica a nivel mundial llamada #DreamBigPrincess que reúne historias inspiradoras de todo el mundo para animar a las niñas a soñar a lo grande. Con un total de 20 fotógrafas de 16 países, se han creado una serie de imágenes motivadoras que muestran a niñas y mujeres del mundo real.

 

La campaña forma parte de la iniciativa de Disney llamada ‘Dream Big, Princess’ que se lanzó en 2016 y que utiliza el poder de las historias de las princesas Disney para inspirar a las niñas. Las fotografías se compartirán en las redes sociales para ayudar a recaudar fondos para «Girl Up», la campaña de la Fundación de las Naciones Unidas que apoya el liderazgo y el empoderamiento de las adolescentes.

 

La campaña pretende ayudar a más niñas a realizar sus sueños a través de «Girl Up». De esta manera, del 15 de agosto al 11 de octubre 2017, Disney Worldwide Services donará 1 dólar por cada publicación de una foto usando #DreamBigPrincess

o por dar un "like" a una imagen pública con #DreamBigPrincess en Facebook, Instagram o Twitter.

 

Con fotos como la oradora más joven de la ONU, la paralímpica china ganadora de una medalla de oro, la fundadora del primer equipo ciclista en Bamiyan, Afganistán, una adolescente autora de libros infantiles de STEM para aprender a codificar, o una joven brasileña campeona de surf, el proyecto quiere dar a conocer el mayor número de historias que atraigan a jóvenes y familias de todo el mundo.