Padres e hijos

Conoce a los muñecos reborn: bebés de entrenamiento que parecen reales

Estos bebés son tan similares a uno real que han servido para entrenamiento de futuros papás. No te pierdas el video.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Estos bebés son tan similares a uno real que han servido para entrenamiento de futuros papás. No te pierdas el video.

La tecnología nos sorprende cada día más, y para los papás primerizos no ha sido la excepción: en diferentes partes de Europa están de moda los reborn, muñecos de bebé que son hiperrealistas, tanto que podrían confundirse con uno de verdad.

 

Los reborn son considerados toda una artesanía, ya que recrean hasta el último detalle de un bebé real. Son reproducciones perfectas hechas básicamente de silicona y con detalladas técnicas de pintura. Son bebés que pueden engañar la vista y hasta el tacto.

Los reborn son usados especialmente para entrenar a los papás primerizos: son prácticos para bañarlos, limpiarlos y vestirlos como a un bebé real. En el siguiente video, puedes conocer qué tan reales son estos bebés:

 

TE RECOMENDAMOS: Curso de preparación al parto

 

 

 

 

Los reborn se ven tan reales que incluso han servido para hacer dobles en películas. Otra característica que hace muy especiales a estos bebés es que las parejas que quieran adquirir uno pueden diseñarlo a su gusto.

Y a ti, ¿te gustaría tener un bebé reborn?

 

NO TE PIERDAS: 5 tips para el primer día con tu bebé 

 

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Uno de los principales fue el comandado por lord Lovat, cuya misión era allanar el camino al grueso de las tropas británicas y enlazar con los efectivos de la 6ª División Aerotransportada. El éxito de esta primera misión tuvo 'banda sonora' de gaitas

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...