Padres e hijos

4 ideas de abrigos tejidos en crochet para bebés

Protege a tu bebé con estos lindos abrigos tejidos en crochet.

4 ideas de abrigos tejidos en crochet para bebés

Creado:

Actualizado:

Desde los primeros meses hasta las últimas semanas de embarazo, padres y madres viven con ilusión la espera que en poco tiempo cambiará su vida. Y lo que más quieren hacer es brindar calidez y amor a su retoño. 

Parte de los preparativos al esperar al bebé es hacer cosas para él/ella, el llamado "síndrome del nido", que hace que las mamás, sobre todo, quieran tener todo listo poco antes del momento de dar a luz. Consta de preparar la habitación, armar la cuna, comprar ropita y hacer varias cosas a mano están en la lista de preparativos de la dulce espera. 

En este viaje de dulzura y la calidez, los sacos de crochet para bebés son verdaderas joyas artesanales. Escarpines, baberos, gorritos y hasta capullos tejidos en crochet son regalos que salen desde el corazón y que definen el amor en el tiempo invertido.

Paso a paso...

Si eres primeriza en esto de tejer a crochet, seguramente comenzarás a practicar con puntos sencillos y líneas rectas haciendo bufandas o manualidades para la casa, como por ejemplo posavasos o mantas. 

Más adelante y con un poco más de práctica podrás inspirarte en algunos de estos estilos para crear una pieza única para tu pequeño/a. 

Diferentes estilos

  • Clásico-elegante: Un saco de crochet en tonos neutros, con un delicado patrón trenzado y con botones, perfecto para las noches frescas de invierno.
.

.Taryn Elliott - Pexels

  • Hippie-colorido: Un saco de crochet confeccionado en colores vivos y alegres. Puede estar adornado con aplicaciones de animalitos y pompones, ideal para darle un toque de alegría al día a día del bebé.
.

.Pexels

  • Vintage-romántico: Un saco de crochet inspirado en diseños vintage, con detalles en encaje. Puede tener listones de raso y, sobre todo, colores pasteles. 
.

.Pexels

  • Lúdico-divertido: este estilo puede incluir capucha y orejas unidas al saco. Este estilo es muy tierno y práctico para mantener la cabeza del bebé abrigada.
.

.Pexels

Los sacos de crochet para bebés son mucho más que simples prendas. Son piezas confeccionadas a mano, tejidas con amor y dedicación que reflejan el amor de una mamá, abuela o tía. Esta característica única hace que cada saco sea una obra de arte, con su propia historia y encanto.

tracking

No te pierdas...

Ventajas de la extracción de leche

Alimentacion divertida

¿Quién dijo que con la comida no se juega? Haz el momento de comer una gran experiencia para tu peque.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...