Categorías
Celebs

Britney Spears presume a sus hijos en Instagram

Los hijos de Britney Spears están hechos unos hombrecitos

Britney Spears es considerada una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, además ha logrado ganarse el corazón de millones de fans en el mundo y es una de las artistas más vendedoras de todos los tiempos; sin embargo, la fama la consumió durante un tiempo y cayó en el mundo de fiestas, alcohol y drogas, algo que le costó superar con mucho esfuerzo.

Entre In the zone (2003) y Blackout (2007) tuvo lugar el mayor paréntesis musical en la carrera de Britney, y eso que ya sabemos lo que pasó en 2007. Fue en esos años cuando la cantante dio a luz a sus dos hijos, fruto de su relación con Kevin Federline, el bailarín con quien se había casado en septiembre de 2004. Sean nació el 14 de septiembre de 2005 y Jayden el 12 de septiembre de 2006.

Actualmente ambos niños salen a todos lados con su madre, quien no duda en lucirse junto a ellos en las redes sociales y salir de paseo en todas las oportunidades que pueden.

Dada la cercanía de las fechas de cumpleaños de ambos, Britney ha decidido felicitarlos a los dos con un único post en Instagram en el que vemos a Jayden con , parece, el uniforme del colegio y a Sean tocando el piano, ¿habrá heredado las dotes musicales de su madre? Se puede comprobar en este video. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m so grateful for my wonderful boys!!! I couldn’t be more proud of them!! Happy birthday, Jayden and Preston!!!! Love you! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ