Categorías
Celebs

Así fue la impresionante fiesta de un año de Chicago, la hija de Kim Kardashian

Como ya es costumbre, Kim Kardashian y Kanye West hicieron una fiesta a lo grande para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña Chicago. El tema: Alice in Wonderland.

Chicago cumplió su primer año el pasado 17 de enero, y la conmemoración no podía pasar desapercibida, por ello fue realizada en su mansión de Hidden Hills, California, Estados Unidos.

Fue a través del Instagram Stories de la socialité que pudimos ser testigos de los detalles de la fiesta, que incluía un laberinto de pasto en el pasillo de entrada, actrices interpretando a Alice y a la reina de corazones, un pastel de tres pisos decorado con el icónico Cheshire Cat, un inflable en el jardín, entre otros.

Cabe destacar que Chicago no estuvo disfrazada para recibir a sus invitados. La festejada usó un vestido blanco de satín que combinó con unas flores blancas en su peinado y unas botas negras.

Al parecer la pequeña tampoco estuvo muy activa en la celebración, pues en las Stories de su mamá se le vio jugando con su hermano, Saint, todo el tiempo al interior de la casa.

SÚPER REGALO

Cade destacar que las celebración comenzó el pasado jueves, cuando Chicago recibió una camioneta eléctrica, como regalo de cumpleaños de parte de su tía Kourtney.

En el video se puede apreciar como sus hermanos Nort y Saint, así como su padre, Kanye West, la acompañan para explorar su nueva adquisición.