Padres e hijos

¿Tu hijo ama el cereal de caja? Hazlo el postre ideal en Estación Cereal

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Para una tarde de postre en familia este rincón en la Condesa es perfecto: consientes a tu hijo y, de paso, a ti misma, mientras recuerdas tu niñez y los tazones llenísimos de cereal de caja con leche.

¿Cuál te gustaba? En Estación Cereal presumen de tener más de 150 distintos: Chips Ahoy, Oreo, Star Wars, Lucky Charms, Reese´s, princesas, unicornios, Iron man, Pebbles, Capn Crunch´s de pancake y los clásicos como Zucaritas y Chococrispis.

En sus paredes tienen estantes (cual si fuera una librería) con las cajas de cereales para que tu antojo y el de tu hijo haga su trabajo.

Además, lo puedes acompañar con el topping de tu preferencia: helado, galletas, frutas, gansito, gomitas, bombones, pop tarts, granola o pingüinos. Y… con la leche o lechada que escojas, desde la entera, deslactosada, light, hasta de coco y almendras; de hecho, le puedes añadir un color (tus niño estará fascinado), es un colorante vegetal que no le cambia el sabor.

Como verás… ¡es una bomba de azúcar! Por lo mismo, debe ser solo un gusto para un fin de semana o una tarde de viernes. Como sea, tómalo como una «travesura» con tu hijo que los unirá más, porque a los niños les encanta que sus papás también se diviertan. ¡Disfruta!

Estación Cereal está en Cuernavaca 44, Condesa, Ciudad de México. Abren de martes a domingo de 9:00 a 21:00. Los costos: Fit $60 – $70/ Fat $70 – $90 / 5 a 20 si cambias de leche / $5 más con helado / Topping extra 0 / waffle $60 / malteadas $60.

FOTOS GETTY IMAGES/ FACEBOOK ESTACIÓN CEREAL

Te interesa: 10 cereales que debes incluir en tu dieta

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Si la vida te da sargazo, haz papel

Si la vida te da sargazo, haz papel

Investigadores de la UNAM cuentan con proyectos enfocados al uso de sargazo, las algas que se han convertido en un grave problema ambiental en el Caribe mexicano

Recomendamos en...